REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra Pregunta (muelles).

Ir abajo 
+2
lapitima2
JAUMEF9
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:28 am

Señores mañana seguramente me pille unos muelles delanteros para la d40, mi pregunta es cual veis mejor:
- Old Man Emu (OME) standar con más 4 cm. (son los que más me interesan).
- Ironman más 4 cm.
- Mabilsa más 3,5 cm.
Por ahora los muelles dejare los de serie ya que no tienen pinta de estar petados, eso no se si es bueno hacerlo ?
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:36 am

pues yo llevo de ironman los amortiguadores i sinceramente no me han durado nada porque ya voy haciendo la barca, no se si todo lo de ironman sera igual pero a mi ya no me venden nada mas.
Es mi punto de vista sobre la marca
sobre lo otro 4 cm esta muy bien ya que casi no se nota i la itv no se daran ni cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:38 am

otra cosa i los amortiguadores no los cambias?
digo por el recorrido ponerlos +4 tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
lapitima2
ESLINGADOR
ESLINGADOR
lapitima2


Cantidad de envíos : 257
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:00 am

Yo opino que lo mejor es cambiar muelle + amortiguador de la misma longitud (si quieres subir +4, que sea todo +4). Ahora bien es muy importante tener en cuenta que lo que va bien para un Toyota, probablemente no resulte igual en un Nissan etc.etc.
(he incluso dentro de la misma marca hay diferencias)

Busca experiencias de gente que tenga un coche como el tuyo

Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:52 pm

La intención seria cambiar las dos cosas muelle y amortiguador ya que en principio los tienen de oferta (los OME), pero como los muelles de serie por ahora me van bien, y luego se me dispara el precio (ya que hace unos días me coji las protecciones de acero para radiador y carter, y estoy esperando que me las envien Very Happy ) y la mujer no me deja gastar ni un euro más.
Sobre que tal le va a otra gente que tiene pick-ups pues he preguntado, y es algo bastante habitual solo poner el muelle + 4cm delante sin amortiguador y luego detras poner unas gemelas +4 cm (que tengo que pedirlas ya que las tengo miradas), y como dice Jaume en la ITV no se suelen dar cuenta.
Haber si alguien más me quiere dar su opinión, escucho.
Haber si mañana llamo que hoy por tema trabajo me ha sido imposible, y no se han acabado los que tienen de oferta.
Por cierto Jaume yo llevo detras los amortiguadores Ironman Nitro gas y me acabas de dejar blanco diciendo que los tienes ya petados !!!! Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:37 pm

atras los tengo bien por el tema de peso que no pesa nada la pick up pero delante si noto que valancea al salir de las curbas no es como antes, hombre no se yo la vida de unos amortiguadores cuanto tiene que ser pero estos habra hecho unos 40000 mas o menos quizas menos pero por ahi anda, los del citroen sara me duraron una eternidad y los de las furgonetas nunca los he cambiadoi jajajajaj por eso igual me parece poco lo del nissan
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:51 pm

la mitsu lleva muelles y amortiguador aironman delate y amortiguador airoman detrs y todo hasta hoy perfect,no se los km que llevo con ellos pero ahora todo correcto ,yo monte unos mabilsa y a los 1000Km aun no los cambie por los airoman affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 10:08 pm

alomejor a mi me salieron alguno jodido o igual como quedaban algo justos me los cargue que me parece que mas bien lo segundo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:03 pm

Mitsu preguntare haber por que precio me salen los muelles ironman, yo de momento muy bien con los amortiguadores traseros de ironman, y espero que duren.
Mitsu y Jaume cuanto llevais elevado en vuestras pick-ups ?
Mi intención es dejarla en un +4 cm delante y detras con el flechado ballestas y si le pongo las gemelas supongo que un +6 cm, que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:14 am

con ruedas,muelles delante y amortiguadores delante y atras, mas gemelas creo recordad que estaba sobre 8 a 9 cm de mas..............
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:46 am

yo con ruedas y apretada de barras + gemelas traseras unos 7 o asi quizas 8 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:52 pm

Bueno señores acabo de hacer el pedido para los muelles OME +4 cm Very Happy Very Happy Very Happy , y los he pedido de dureza "duro" ya que me ha comentado el hombre que no variaba tanto de la "media" a la "dura", no se si habre hecho bien.
Y el viernes me llegan las protecciones estoy como un niño pequeño (bueno eso es lo que dice mi mujer Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:06 am

jajajaj al final haras un tanque
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
lapitima2
ESLINGADOR
ESLINGADOR
lapitima2


Cantidad de envíos : 257
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:59 am

JAUMEF9 escribió:
jajajaj al final haras un tanque

Pasara de ruedas y le pondra orugas. Al menos ya habra alguien que nos saque de los lios jejejeje
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:55 pm

jajajajja vaya que si
hace poco mire un video de un defender con unas orugas triangulares y si pasaba por sitios jodidos pero tampoco me impresiono mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:53 am

No se a que os refereis con eso de orugas, que es o que son ? Question Question Question .
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:47 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:47 am

a este bichillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:30 am

Joder que caña, lo que pasa que no se si me pondran problemas en la ITV Laughing Laughing Laughing Laughing .

Señores llevo un cabreo del mil, hoy me ha llamado él de lo muelles y me dicen que ha habido un fallo que han vendido los que tenian que enviarme por la mañana para que llegasen el viernes y que se han quedado sin stoc, y que el siguiente pedido les llega a finales de Febrero, y que o medevuelven el dinero (porque claro yo ya habia realizado el pago por transferencia bancaria) pero no me mantienen el precio de la oferta o me espero y me los envia ha finales febrero principio de Marzo Mad Mad Mad Mad Mad
Se me ha quedado una cara de tonto monkey que tengo unas ganas de romperle la cara a alguien para desaogarme y un cabreo de mil demonios Evil or Very Mad
Y encima me queda la duda si al final me los enviaran como dicen, o me quedare sin muelles y sin dinero. Espero que ya que se han dignado a llamarme y decirlmelo supongo que todo habra sido un error y a finales Febrero me llegaran, ya les contare.

Lo siento por el toston pero necesitaba desaogarme.
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:07 pm

corleone escribió:
Joder que caña, lo que pasa que no se si me pondran problemas en la ITV Laughing Laughing Laughing Laughing .

Señores llevo un cabreo del mil, hoy me ha llamado él de lo muelles y me dicen que ha habido un fallo que han vendido los que tenian que enviarme por la mañana para que llegasen el viernes y que se han quedado sin stoc, y que el siguiente pedido les llega a finales de Febrero, y que o medevuelven el dinero (porque claro yo ya habia realizado el pago por transferencia bancaria) pero no me mantienen el precio de la oferta o me espero y me los envia ha finales febrero principio de Marzo Mad Mad Mad Mad Mad
Se me ha quedado una cara de tonto monkey que tengo unas ganas de romperle la cara a alguien para desaogarme y un cabreo de mil demonios Evil or Very Mad
Y encima me queda la duda si al final me los enviaran como dicen, o me quedare sin muelles y sin dinero. Espero que ya que se han dignado a llamarme y decirlmelo supongo que todo habra sido un error y a finales Febrero me llegaran, ya les contare.

Lo siento por el toston pero necesitaba desaogarme.

tranquilo!!!!si no te quedas tranquilo,que te devuelvan la pasta,y vuelves hacer el pedido,que ofertas siempre hay.... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:29 pm

Oye que parecen los amortiguadores Rancho 5000 para ponerlos delante ? sabeis de alguien que los lleve ?
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:32 pm

yo llevé los rancho 9000,en otro coche hace mucho tiempo,eran regulables,los 5000 me parece que no,y....a ese coche no e hubiera puesto otra vez los rancho,cuando llevabas un rato haciendo trabajar el coche se notaba la perdida de rendimiento....pero claro...era otro coche..
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:46 pm

Buenas a todos, tengo otra duda a ver si pueden ayudarme sobre todo los que tienen Pick-up jejeje Very Happy Very Happy Very Happy :

He visto el enlace de la pagina "calmini" y veo que esta bien de precio y no se que poner mejor detras para terminar de elevarla un poco: si las gemelas +4cm ? o los bloques de aumento traseros +5 cm, esto no se si sera mucho y me forzara la transmisión y si es mejor que las gemelas ?
Tambien hay lo que se llama "Camber Bolt Kit" que no se que es Question , pongo el enlace para que lo vean y si alguien me puede decir que es y si sirve para elevar la parte trasera ya que yo no lo se, se lo agradeceria.

http://www.calmini.fr/camber-bolt-kit-05-12-navara-d40.html
http://www.calmini.es/bloques-de-aumento-traseros-de-5cm-navara-d40.html

Saludos y haber si alguien me saca de la duda que puede ser mejor, si gemela - bloque de aumento - camber bolt kit. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
reborreus
TRIALERO
TRIALERO
reborreus


Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : REUS
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:41 pm

Eso tiene toda la pinta de ser tacos para poner entre ballesta y eje con las U mas largas. Yo el cherokee lo llevaba asi antes con tacos delanteros 6 cm gane, con amortiguadores de serie rode unos 10000 km y ningun problema. Claro esta que cada coche es un mundo. Yo tiraria de gemela puede ser que te articule mas el eje trasero. Forzar la transmision no creo porque son 4 cm solo ( que te asesoren mejor los que tengan tu coche) en mi caso 6 cm no me paso nada, claro que estaba en el limite, luego me lie y lo levante mas de 20 cm y tube que bajar la trasnfer.
bueno te dejo la mi opinion compañero. Ya nos informaras de lo que has hecho al final y con una fotillo Wink
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:58 am

Pues no se que hare ya que como tú dices con gemela articulare más, pero al levantarla más (ya que llevo el flechado en las ballestas) igual el amortiguador sufre mucho, y si pongo los tacos no articulara tanto pero el amortiguador no sufrira tanto.
Despues tambien me interesa lo que menos se pueda ver para pasar la ITV, las gemelas cantan mucho, pero los tacos no lo se ? reborreus tú que lo has llevado se veian mucho ?
Por ahora sobre lo de los tacos no conozco a nadie que los lleve en ninguna pick-up para que me de su opinión, solo tengo la tuya.
No se estoy hecho un lio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Pregunta (muelles). Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Pregunta (muelles).
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el foro
» Que muelles +4 me aconsejais para el sorento 170CV
» Una pregunta?
» otra nueva y sin 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: MECANICA E INFORMACION TECNICA :: PREGUNTAS Y ACLARACIONES-
Cambiar a: