REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+3
JAUMEF9
supertato
PEQUE
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:48 pm

hola soy noe de malaga he estado este puente en una ruta con vosotros me lo pase muy bien haber si tirais pa ca un dia hacer una rutilla.y jaime eres un loco me rei mucho con tigo estos dias, eres mu perita jajajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:55 pm

Hola Noe, bienvenida a esta tu nueva familia. Espero que te lo pasases bien con nostros. Veo que ya estás en casita y me alegro.


lol! lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. mirate los mensajes que te he enviado un privado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:27 pm

ok graciassssssssssss olle cuando vengais ya sabes avisarme Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:54 pm

Noeeeeeeeee guapaaaaaaaa!! ha sido un placer contar contigo!! ya sabes, viajecitos por aquí y a pasarlo pipa en las próximas salidas.

Sitos olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
supertato
OJEADOR
OJEADOR
supertato


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:34 pm

Hola niña ya veo que tas por aqui Very Happy Very Happy Very Happy

Un beso bonita
Volver arriba Ir abajo
http://www.rutasoff-road.es
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:14 pm

hola NOE bienbenida al foro, me alegro que te lo pasaras bien esa era la intencion, y sobre la salida por alla en tus tierras pues hombre no te lo puedo prometer pero nunca se sabe.
Saludos y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
dani
ESLINGADOR
ESLINGADOR
dani


Cantidad de envíos : 566
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:18 pm

Bienvenida Noe. No tengo el gusto de conocerte en persona pero todo se andara. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JRPC
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JRPC


Cantidad de envíos : 556
Edad : 53
Localización : El Morell - Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:50 pm

lol! lol!


Hola Noe bienvenida a esta gran familia haver si nos lolvemos a ver pronto en otra rutilla lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:09 am

gracias chicos sois todos mu peritas haber si me enseñais a poner fotos y os presento a mi niño(mi coche) y a su padre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:03 pm

NOE, ENTRA EN ESTE ENLACE http://www.imageshack.us/

BUSCA LA FOTO QUE QUIERAS SUBIR (normalmente yo las reduzco un poco de tamaño para que no se salgan de margenes lo hago con el paint)

LA PONES EN ESTE TAMAÑO EN LA CASILLA DE LAS MEDIDAS 640X480
LUEGO TE SALE UNOS CODIGOS COGE EL QUE TE SALE AL FINAL DE LA PAGINA NO LOS 4 PRIMEROS SINO EL DEL FINAL
DESPUES ESE CODIGO LO PEGAS EN EL FORO DONDE DICE INSERTAR IMAGEN ES LA FOTILLO PEQUEÑA QUE SE VE
Y YA ESO ES TODO ES FACILILLO
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Huésped
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:06 pm

Uis... Yo no sé si has entendido algo... yo no!! jajajajaja A ver si mi pasado de "profe de informática" me sirve para algo ahora.

Cuando escribes un mensaje, arriba te salen unos iconitos, unos cuadraditos con unos botones. Hay uno que lleva una especie de marco con un diskete dibujado abajo. Si pones encima el cursor te dice "alojar una imagen". Pincha ahí. Luego le das a examinar y se te abre una ventana con tu disco duro para que busques la foto que quieres subir. La seleccionas y cuando la tengas en "file" le das a "host it". De esa manera lo que haces es subir la imagen a internet. Una vez subida, te sale una ventana que pone "Image url :" y dentro hay una direccion que acaba en .jpg, esa es la dirección de tu foto. Si la pones en una ventada del explorador, podras verla. Al lado de esa dirección hay un botón que pone "copy". Tienes que pinchar ahí y así copias la dirección. Entonces tienes que volver a los botones que hay arriba, al lado del que has pinchado con el marquito y el diskette hay uno con un marquito solo y que si te pones encima con el cursor pone "imagen". Pinchas ahí y se te abre un espacio y si pinchas dentro con el botón derecho del ratón y le das a pegar, se pega la dirección de tu foto que has copiado antes. Le das entonces a ok y la foto se inserta. Plas! como por arte de magia. Una vez puesta, si te pones encima puedes pincharla y arrastrarla a la parte del texto que quieras.

Espero que te haya servido y a Lluis también, que intenté explicárselo el otro día en la cena, pero no estuve muy afortunada...

Sitos olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10

Elvira

P.D.: Joer, qué rollo he soltao....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:27 pm

oleeeeeeeee gracias ia que apaña eres estas que voy a poner son de las nocturnas que hago los viernes por la noche, ese es mi coche en el 2001 corria en la copa jimny despues pondre el de mi hermano que ese si que no tiene na que ver con el mio espero que os guste

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1_311 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:31 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4x403810
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4x405410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:38 pm

y este de mi hermano que ya empieza e domingo ell campeonato de trial extremo

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Calend10
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 502c6111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:51 pm

en vez de sacarme se quedan enganchaos

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4x403110 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:56 pm

llenando al de atras un poco


olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 59cb9210
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Getatt10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:59 pm

esta fue en un trial y doble en el salto los dos ejes pero ya no se doblan mas estan reforzados

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Salto_10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:13 am

¡¡¡Qué chulas!!! No sabes la alegría que me da ver esas fotos, en el refugio soy la única nena... Bueno... era!! jajajaja Toy contentaaaaaaaaaaaa!!!

Un consejito para las fotos que se me olvidó en la lección, dale al enter entre foto y foto, una o dos veces, así no se te pondran al lado una de la otra y no se ensancha la página hacia los lados, se ven mucho mejor. Puedes editar los mensajes que has puesto tu misma si entras en el mensaje y le das a "edit".

Otra cosita. Hay un foro que se llama "LAS MEJORES FOTOS DE TU COCHE" Ahora que sabes ponerlas ¿Qué te parece si nos las pones ahí? así siempre que queramos ver tu coche, podremos entrar y verlo ¿Vale?

Sitos olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:35 am

ok gracias de nuevo olle tu coche al final que tal que le ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:12 am

Voy a abrir un post con las historias para no dormir de mi changchong y la Ssangyong, como hizo Sacha, porque creo que vale la pena... realmente para no dormir!!

Sitos olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:46 am

Expectaculares fotos Noe. Veo que tu tampoco te aburres por ahi. Saludos.


P.D. Te modifico la posicion de las fotos para que te salgan correlatibas.
Volver arriba Ir abajo
maxxx4x4
ESLINGADOR
ESLINGADOR
maxxx4x4


Cantidad de envíos : 334
Edad : 47
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 02/03/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:40 pm

bonitas fotos !!!! What a Face bienvenida
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:18 pm

que pasada de fotos cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
JRPC
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JRPC


Cantidad de envíos : 556
Edad : 53
Localización : El Morell - Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:37 pm

lol!




Bonitas fotos, una maquinilla muy guapa y el de tu hermano ya es la leche Shocked Shocked

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:23 am

vosotros tambien llebais maquinas me gustaban todas,pero la que mas fue el gr blanco el que llevaba la niña pequeña creo que era juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: PRESENTACION EN SOCIEDAD :: PRESENTATE Y UNETE A NOSOTROS-
Cambiar a: