REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta la nena

Ir abajo 
+5
pablo.
dani
toni
Mazur
PEQUE
9 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:04 am

Algunos ya me conocéis, otros no tenéis el gusto jejeje soy la niña mimada del refugio, porque soy la única loca femina que tiene un changchon para haser el burro con sus estriberas... ah! no! ya no tiene estriberas!! Mi copiguay y yo vamos siguiendo a este grupo de majaras fantásticos desde septiembre y espero que podamos hacerlo muchos años mas.

Se presenta la nena Annira16

Tania y Naiara se atreven a ratos, pero espero que pronto hayan mas niñas chóferas por aquí, de momento os tenéis que conformar con esta rubia de bote... ais! no! que ya no soy rubia tampoco... joé que timo!! Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce

Vivimos en Vilanova i la Geltrú, yo tengo taitantos años y el copiguay 15, a veces me acompaña mi preciosísima hija "angele" y mi amorsito, mister Kironman y el Peke Alejandro, que disfruta como un enano y os conoce a todos, marca y modelo de coche incluído. Tambien tengo un polizon que a la que puede se cuela, Jesús, un gran amigo

Bueno, ya vale de paliza por hoy que además, me han quitado mis besitos... no os los puedo mandar, pero bueno...

Sitos geek geek Razz Razz ::bessos:: ::bessos::

Elvira

P.D.: Jaume, quiero un emoticono con besitos... porfaaaaaa y mis tortolos, porfaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:53 am

Ala Ala Ala , com te enrollas. Si ya te conocemos todos.... Laughing Laughing Laughing Laughing rabbit rabbit Basketball Basketball cheers cheers lol! lol! lol!

Bienvenida Annira.
Volver arriba Ir abajo
Mazur
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Mazur


Cantidad de envíos : 404
Edad : 48
Localización : La Bisbal del Penedés
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:05 pm

¿Annira?, ¿annira?. Me suena el nombre... ¿No tendrás un Kyron sin estriberas, no? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdemazur.blogspot.com/
Huésped
Invitado




Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:09 pm

Pequeeeeeeeeeeeee!!! todos no me conoceeeeen!! y los que van a venir nuevos?? esos que no saben donde se meten..... Exclamation Exclamation Exclamation

Mazur, sí tengo estriberas!!! en el trastero, pero las tengo!!! jajajajajaja

Sitos Razz Razz

Elvira
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:12 pm

La lo puedes decir Annira, no saben donde se meten Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
toni
TRIALERO
TRIALERO
toni


Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Montblanc
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:24 pm

como as dicho que te llamaba Question Question no me suenas Question Exclamation deja que busque en mi agenda VIP study aaaaaaaaaaaaaaaaa...........estas ai en la A de Annira....jsijisjijsijsijisjisjisjisj Very Happy Very Happy Very Happy
hola holita lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
dani
ESLINGADOR
ESLINGADOR
dani


Cantidad de envíos : 566
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:09 pm

Que tal Annira bienvenida jeje.......ah!! gracias por la ayuda y ya te he agregado al mns Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pablo.
TRIALERO
TRIALERO



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:05 am

hola annira bienvenida pero creo que ya te tengo vista Laughing
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:31 am

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Huésped
Invitado




Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:43 am

Esto de presentarse a gente que ya te conoce es un poco raro, no? raro, raro raroooo!!

Sitos Razz Razz

Elvira
Volver arriba Ir abajo
JRPC
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JRPC


Cantidad de envíos : 556
Edad : 53
Localización : El Morell - Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:54 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! queen queen
Volver arriba Ir abajo
terrabages
ESLINGADOR
ESLINGADOR
terrabages


Cantidad de envíos : 449
Edad : 55
Localización : sant fruitos de bages
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:33 pm

saludos annira.estos cabestros ya se te han pulido la 2ª estribera,jajajaj,saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:34 pm

Y lo que disfruto mientras se la quitaban. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chief4x4
OJEADOR
OJEADOR
chief4x4


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:43 pm

lol! jejeje se me hace raro darte la bienvenida ya que yo soy el novato geek

De momento y hata que te pongan el emoticono que deseas te dejo este,que seguro te sera muy familiar Se presenta la nena 112460



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:04 pm

Gracias por el emoticono jefe!! digo chief!! que iluuuu!! últimamente no hago mas que recibir regalitos!! como molaaaaaaaa!!!

Terrabages, Mazur me amenazó con sacar la radial si no sacaba la caja de herramientas para quitar la estribera y claro... como para pensarme qué elegía no? jajajaja Que conste que sí, disfruté pero me acuerdo del refugio y de la madre que lo parió (digo... el padre...) cada vez que tengo que subirme al coche!!

Sitos Se presenta la nena Sitos10Se presenta la nena Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta la nena Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la nena   Se presenta la nena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta la nena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno mas que se presenta
» Bertus se presenta...
» Totem 4x4 se presenta
» Se presenta aki ford ranger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: PRESENTACION EN SOCIEDAD :: PRESENTATE Y UNETE A NOSOTROS-
Cambiar a: