REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro, otro, otro forero piloto...

Ir abajo 
+6
JRPC
toni
JAUMEF9
dani
quebuelco
Ironclide_Rider
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:08 am

Hola! He visto que teneis una sección de tracks muy interesante y eso me ha animado a entrar. Soy de Barcelona, tengo un Montero 2.8 del '99, y soy forero habitual del www.mitsubishi4x4galloper.org

En fin, que confío en pasar buenos ratos navegando por estas páginas.
Volver arriba Ir abajo
quebuelco
ESLINGADOR
ESLINGADOR
quebuelco


Cantidad de envíos : 619
Edad : 43
Localización : ABRERA
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:14 pm

bienvenido al foro, pasa que seguro que hay cosas muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
dani
ESLINGADOR
ESLINGADOR
dani


Cantidad de envíos : 566
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:08 pm

Bienvenido al foro pasa y acomodate. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:53 pm

bienvenido y espero que coincidamos en alguna salida
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Huésped
Invitado




Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:25 am

Hola, bienvenido a esta tu casa, la casa de locos!! Esta gente hacían salidas antes, pero desde que llueve se han acojonao.... ahora se mueven menos que el sastre de Tarzán... al menos que yo sepa.... A ver si se organiza algo y nos conocemos!!

Sitos Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
toni
TRIALERO
TRIALERO
toni


Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Montblanc
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:18 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
JRPC
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JRPC


Cantidad de envíos : 556
Edad : 53
Localización : El Morell - Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:22 pm

lol!


Bienvenido al foro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:56 pm

lol! lol! lol! lol!

Hola y bienvenido, espero que disfrutes con nosotros.


lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:52 pm

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
hummerinator
ESLINGADOR
ESLINGADOR
hummerinator


Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:20 pm

buenaaas y bienvenidoooooooo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
maxxx4x4
ESLINGADOR
ESLINGADOR
maxxx4x4


Cantidad de envíos : 334
Edad : 47
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:11 am

hombre!!! bienvenido por aqui tambien jeje un salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:53 am

Hombre Maxxx, qué pasa!! No sabía que también estabas por aquí! Por cierto, que me gusta más el avatar que tienes aquí que el del otro foro. Laughing bounce
Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:52 am

Ironclide_Rider escribió:
Hombre Maxxx, qué pasa!! No sabía que también estabas por aquí! Por cierto, que me gusta más el avatar que tienes aquí que el del otro foro. Laughing bounce
Saludos!!!!!

Es un adhesivo tamaño natural, si quieres uno me parece que te pueden dar la dirección, era bailén 22 o algo así.... pero no recuerdo bien. jejejeje

Sitos Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:13 pm

Calla Annira, a ver si va a ser su mujer y resulta que metes la pata... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:48 pm

Ya habréis visto que desde hace unos días estoy pasándome bastante a menudo por el foro, y ahora voy a pasarme bastante menos y además veo que sois buena gente (no de todos los foros se puede decir lo mismo, o si no meteros en www.g-aventura.com), os voy a explicar la situación:

Llevo cuatro semanas que no puedo levantarme de la cama o sofá. Es lo que han tardado en visitarme, hacerme una resonancia, darme los resultados, darme un diagnóstico, buscan un cirujano, encontrarlo, y conseguir hora para el quirófano. Todo por una hernia discal que tras unos cuantos años dando la lata periódicamente tuvo a bien decir "aquí te quedas clavao".

Mañana me operan (POR FIN!!!!!), así que como en el hospital no creo que haya wifi estaré (si todo va bien) hasta el miércoles sin conexión. Luego me iré pasando por el foro, pero como espero no tener tanto tiempo libre ya vereis que me vuelvo un usuario más normal que hasta ahora, que parecía hiperactivo.

Pues eso, que como no me conoceis no quiero que os penseis que he sido una estrella fugaz que aparece y desaparece en cuanto se compromete a invitar a cuatro cervezas. Como dijo mi primo, "Volveré".

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani
ESLINGADOR
ESLINGADOR
dani


Cantidad de envíos : 566
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:00 am

Pues que te vaya muy bien y ya nos contaras ya que aqui el menda tiene dos principios de hernia discal y estoy un poco acojonado con el tema......ya me dejaron caer el tema de operar pero ......puffff!! me da cosa por eso ya me cuentas. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:34 am

Supongo que a estas alturas ya estás en el hospital, pero por si acaso aún lo lees y sino para cuando vuelvas: QUE VAYA MUUUUUY BIEN!! Ya verás como te encuentras mucho mejor, aunque te toque pasar unos dias "pocho"

Respecto a lo de la "hiperactividad" a mí me pasó lo mismo cuando les conocí y ahora que no tengo tiempo de entrar busco momentos como el de ahora (entre la ducha y el salir a trabajar) y a veces hasta me cuesta una bronca que otra con la gente que me espera, pero es lo que hay.

Lo de la buena gente.... CHICOS!! Otro al que hemos engañao!!!! jajajajajaja

Sitos Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:21 pm

Holaaaa!!! Lo siento, no os ibais a librar de mi tan fácilmente. Al final todo ha ido incluso mejor de lo previsto. 24 horas después de salir del quirófano me estaban dando el alta. Me encuentro genial, aunque me han recalcado MUCHO el tema del reposo, sobre todo la primera semana. Así que espero aun estar bastante activo por aquí los próximos días.
Dani, luego te mandaré un privado con los detalles macabros de la operación.... de herniado a herniado. Laughing
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:02 pm

Me alegro montón de que haya ido todo bien!!!! Pues nada, es un placer tenerte dando guerra por aquí!!!

Sitos Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10Otro, otro, otro forero piloto... Sitos10

Elvira
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:20 am

te operan de una hernia discal y ya te han dado el alta , joder a mi me tuvieron una semana en el hospital y 6 meses de recuperacion.
Si lo que yo decia que el medico mio era el peor jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:28 am

Jaume, me lo han hecho por microcirugía y por eso es mucho más rápido... también he tenido suerte y el neurocirujano que me ha operado es muy bueno en temas de columna. De todas formas tengo dos meses de restricciones (tema deporte, gestos bruscos, etc) y cuidado con pesos excesivos durante seis meses. Pero en dos-tres semanas volveré a estar por los caminos!!!
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:45 am

joder que suerte tio me alegro por ti, yo estube un mes con unas 15 grapas asi que imaginate el corte jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:07 am

JAUMEF9 escribió:
joder que suerte tio me alegro por ti, yo estube un mes con unas 15 grapas asi que imaginate el corte jajaja
Tela!!! Yo llevo dos en el agujero por el que metieron la cámara y cuatro en el otro, que creo que metieron una radial..... Mazur no serías tu, no?
Volver arriba Ir abajo
Mazur
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Mazur


Cantidad de envíos : 404
Edad : 48
Localización : La Bisbal del Penedés
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:23 am

Ironclide_Rider escribió:
JAUMEF9 escribió:
joder que suerte tio me alegro por ti, yo estube un mes con unas 15 grapas asi que imaginate el corte jajaja
Tela!!! Yo llevo dos en el agujero por el que metieron la cámara y cuatro en el otro, que creo que metieron una radial..... Mazur no serías tu, no?

¿ Yo?, Dios me libre Laughing Laughing Laughing Laughing

Sólo me dedico a llevaros a todos al hospital tumbaditos y con cuidadín...( eso cunado no voy borracho, clro, está).

La radial la reservo para el QQ de Peque lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdemazur.blogspot.com/
dani
ESLINGADOR
ESLINGADOR
dani


Cantidad de envíos : 566
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:48 pm

Me alegro mucho qu estes tan bien. Ya te conteste jeje......un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro, otro, otro forero piloto... Empty
MensajeTema: Re: Otro, otro, otro forero piloto...   Otro, otro, otro forero piloto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro, otro, otro forero piloto...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BUENAS OTRO X AKI-
» otro mas pa dentro
» otro de Manresa
» otro nuevo
» Saludos a tod@s,otro michu mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: PRESENTACION EN SOCIEDAD :: PRESENTATE Y UNETE A NOSOTROS-
Cambiar a: