REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bloqueo trasero 100%

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
d_avidBCN
EMPANZADO
EMPANZADO
d_avidBCN


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bloqueo trasero 100% Empty
MensajeTema: Bloqueo trasero 100%   Bloqueo trasero 100% Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:29 pm

Como vien has comentado asi funciona el bloqueo, yo e circulado un par de dias y el ruido que hace es minimo solo en rotondas, la verdad es que es una maravilla su funcionamiento, en trialera no para de dar traccion, y en caminos ganas mucho agrarre, es divertido de llevar, eso si trompea que da gusto(expresamente)jejej
Hable con el propietario que hicimos el cambio de eje y me comento que era una maravilla, que el unico problema era aprender a llaverlo por barro pq es muy complicado girar, debido a las pocas lluvias que hay en esta epoca no lo e comprovado, pero la verdad es que en seco el cruce de puentes ni se nota.
David, he editado este comentario porque en mi anterior explicación estaba equivocado respecto al funcionamiento del bloqueo automático. En otro foro he encontrado esta explicación del Lock Right en un Vitara, con un brico original de un Samurai:
"Bueno referente a como funciona, va siempre bloqueado al 100% en linea recta y cuando coges una curva esos pequeñitos muelles con los tetones se comprimen y permiten una pequeña diferencia de giro entre las ruedas con el consiguiente ruido KLAK,KLAK,KLAK que te hara, yo lo monte por que no hago ciudad ya que en giros muy cerrados te dara tirones, en carretera ni te enteras que lo llevas salvo en lluvia que tendras que ir com mas cuidado ya que te hara un trompo a la minima que te pases con el acelerador, ahora que en campo te hara olvidar todo lo incomodo que es en asfalto(por el ruido)levantadas de rueda je,je no problem palante y cruces de puentes ni enterarte de que vas colgao de 2 ruedas."
Muy buena explicacion
http://suzuki88.webcindario.com/varios-diferencial.htm
Explicacion Montaje con fotos
http://suzuki88.mforos.com/398122/7606731-como-montar-lock-right/
Volver arriba Ir abajo
Ironclide_Rider
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Ironclide_Rider


Cantidad de envíos : 485
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Bloqueo trasero 100% Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100%   Bloqueo trasero 100% Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:56 pm

Una duda David, porque no me acaba de cuadrar el funcionamiento. Cuado giras en una rotonda, oyes el clack-clack-clack que indica un desbloqueo parcial para permitir el giro, correcto? Lo oyes también cuando haces el cruce de puentes?
Volver arriba Ir abajo
d_avidBCN
EMPANZADO
EMPANZADO
d_avidBCN


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bloqueo trasero 100% Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100%   Bloqueo trasero 100% Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:07 pm

No se oye, nada, lo mas notable que eh notado es que pierdes mucho radio de giro y la otra es que siempre esta taccionando incluso en cruce de puentes,eso si piensa que es un samu del 89 y que no es nada silencioso, hay ruidos por todas partes jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloqueo trasero 100% Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100%   Bloqueo trasero 100% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueo trasero 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: MECANICA E INFORMACION TECNICA :: PREGUNTAS Y ACLARACIONES-
Cambiar a: