REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas sobre mi terrano II

Ir abajo 
AutorMensaje
Todo_terrano
PISTERO
PISTERO



Cantidad de envíos : 16
Localización : Vilafranca del penedes (BCN)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Preguntas sobre mi terrano II Empty
MensajeTema: Preguntas sobre mi terrano II   Preguntas sobre mi terrano II Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:51 pm

Hola a todos,
He copiado este mensaje de otro apartado del foro a ver si en esta sección alguien me puede contestar...

Recientemente he adquirido un Terrano II del año 95, modelo que se empezo a fabricar en el 93.

Tengo unas cuantas preguntas sobre unas cosas que quiero modificar (ire por pasos):

a) no tiene la defensa delantera ni estriberas,¿ tengo que coger una de la casa Nissan o puedo encontrar unas de marca no te fijes para conseguirlas a un precio mas economico..?

b) Faros antiniebla, que me aconsejais ? Actualmente no tiene, pero son recomendados donde vivo (siempre dentro de lo economico xD).

c) El tema ruedas, llevo unas llantas de 15'' y quiero hacerle un uso mas que nada de carretera pero no quiero dejar de hacer alguna salidita por caminos y alguna que otra trialera facilona, que me recomendais ??

d) El tema velocidad punta, no me pasa de 130 Km/h +/- y el consumo es descomunal, es normal ?? y algún consejito ??

Básicamente quiero poner elementos de seguridad, buena visibilidad, seguridad, potencia y consumo (casi ná).

Si alguien tiene informacion de donde poder comprar a buen precio, sera de agradecer.

Muchas gracias por las respuestas que seguro reciviré y encantado de pertenecer a esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre mi terrano II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modificacion del terrano
» sobre las ortofotos
» VIDEOS SOBRE EL MOTOR
» opinion sobre los estatutos
» Pregunta sobre el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: MECANICA E INFORMACION TECNICA :: PREGUNTAS Y ACLARACIONES-
Cambiar a: