REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento Javi Grand Cherokee

Ir abajo 
+2
chiqui99
javivi
6 participantes
AutorMensaje
javivi
OJEADOR
OJEADOR



Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : javivi
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:46 am

Hola me presento , soy Javi.
Este Domingo (16 de octubre ) fui victima de un engaño de vuestro socio el CHIQUI , mis planes eran una ruta suave por Ripoll con el Jeep Grand Cherokee y ver cuatro vacas, pero que me encontré LA RUTA DELS FANGARS . En mi primera ruta con el Jeep de serie y sin ruedas pasé diferentes emociones desde muchos nervios por ver el coche hundido hasta los ojos en el barro , hasta emoción por ver por los sitios que jamás hubiera pensado por los que pasaría. Pero lo que me llevo de esta experiencia es ver como en el grupo nos ayudamos unos a otros para pasar todos los abstaculos que salieron-
Jaume me dijo durante la ruta ( si salimos 10 volvemos 10 ) no se si será el lema del refugio del 4x4 , pero el grupo que salió el domingo a mí me demostró que eso es verdad.
Bueno no quiero enrrollarme más , solo agradecer a los parcipantes del domingo su apoyo y que ha sido un placer conocerlos , me habeis dado muy buen rollo.
Un saludo de javivi y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
chiqui99
ESLINGADOR
ESLINGADOR
chiqui99


Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : Sant feliu de llobregat
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:54 am

pues ya sabes que esta es tu casa asi que bienvenido de nuevo, que tu presentacion el domingo fue de 10 con dos.......... asi que ya sabes cuando quieras a qui nos tienes jajajajajaaj
PD el refugi del 4x4 son como los mosqueteros todos para uno y uno para todos por eso es una gran family es pero que la experiencia fuese muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.valentauto.com
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:01 am

Bienvenido Javi!!!!!!!
pero a que fue un dia divertido Question Question jajajajaja
l




salut
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:49 pm

bienvenido javi la proxima ruta sera mas lait rutas de estas asi solo hacemos 3 o 4 al año las demas son en plan paseo con la famili a ver 4 bacas como tu dices jajajajajaja
bueno me complace que te haya gustado el grupo son gente muy sana y por eso hay buen rollito
Nos vemos en la proxima que esta ya sera en plan paseito por el pirineo
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
lapitima2
ESLINGADOR
ESLINGADOR
lapitima2


Cantidad de envíos : 257
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:15 pm

Bienvenido al foro

Ya vimos que has comenzado por todo lo alto, con barro hasta, hasta , hasta el tubo


Me presento Javi Grand Cherokee Resizedimg1221
Volver arriba Ir abajo
chiqui99
ESLINGADOR
ESLINGADOR
chiqui99


Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : Sant feliu de llobregat
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:43 pm

jajajajajaja que buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.valentauto.com
Invitado
Invitado




Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:30 pm

bienvenido javi .....esta me la e perdido affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
fsrxc
TRIALERO
TRIALERO



Cantidad de envíos : 110
Edad : 47
Localización : Alcanar Playa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:30 pm

Bienvenido javi
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo4x4.mforos.com
Contenido patrocinado





Me presento Javi Grand Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Me presento Javi Grand Cherokee   Me presento Javi Grand Cherokee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento Javi Grand Cherokee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» por fin me presento
» me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: PRESENTACION EN SOCIEDAD :: PRESENTATE Y UNETE A NOSOTROS-
Cambiar a: