MAIKELNAIT PISTERO
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Hola después de mucho tiempo... Sáb Sep 29, 2012 11:55 am | |
| Hola a todos, como estáis?, hace mil años que no entro por aquí, veo que mantenéis el espíritu a tope!!!, jjejejej. Me alegro mucho de volver a saludaros, un abrazo a aquellos que me conocen y otro también para los que no. Nos vemos por el barro... | |
|
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hola después de mucho tiempo... Dom Sep 30, 2012 9:56 pm | |
| hombre que tal cuanto tiempo. Aqui seguimos algo tocados por la crisis pero aun aguantamos
| |
|
MAIKELNAIT PISTERO
| Tema: Re: Hola después de mucho tiempo... Dom Sep 30, 2012 10:56 pm | |
| - JAUMEF9 escribió:
- hombre que tal cuanto tiempo.
Aqui seguimos algo tocados por la crisis pero aun aguantamos
Hola Jaume, cuanto tiempo!!!, Efectivamente la crisis nos está haciendo polvo, y el precio del gasoil, jejejeje. Como estáis todos, seguís saliendo por ahí?... Si es así, avísame un día, me encantaría repetir la Reus-Vinaixa, hace años q no la hago. Un abrazo | |
|
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hola después de mucho tiempo... Dom Sep 30, 2012 11:23 pm | |
| si ahora se sale poco mas que nada por lo que has comentado que esta el gasoil por las nuves pero bueno alguna hacemos | |
|
MAIKELNAIT PISTERO
| Tema: Re: Hola después de mucho tiempo... Lun Oct 01, 2012 9:14 pm | |
| - JAUMEF9 escribió:
- si ahora se sale poco mas que nada por lo que has comentado que esta el gasoil por las nuves pero bueno alguna hacemos
Bueno, pues a ver si algún día hacéis alguna cosilla y me puedo apuntar. Y ánimo hombre, q esto no puede durar eternamente, algún día se acabará la jodida crisis... No?... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola después de mucho tiempo... | |
| |
|