REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY CUMPLO AÑOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lapitima2
ESLINGADOR
ESLINGADOR
lapitima2


Cantidad de envíos : 257
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:20 pm

Buenas, pues eso que hoy cumplo 2 añitos en el foro, como pasa el tiempo.

Me acuerdo de la primera ruta en la que me metisteis, en unas trialeras por Manresa, y yo que no tenia muy claro ni para que era la palanquita esa que hay junto al cambio, y los bloqueos, buff, eso eran palabras extrañas como las de los cirujanos.

Si esa ruta ya fue para mi una aventura, agarrate que la siguiente fue la del barro donde nos quedamos 6 horas enganchados, despues de esto creo que ya me cure de espanto

No todo ha sido observar como tomar los obstaculos y aprender el manejo del coche, tambien aprender a plasmar las fotos en un video potable, o utilizar el GPS (aunque para esto he hecho rutas solo para aprender a orientarme con el cacharillo), cuando vas en grupo sino eres el primero nunca te equivocas.

La emisora, otro artilugio divertido y util, que hasta que no perdimos a Mazpower por la noche en Andorra, no me di cuenta de lo importante que era.

En fin, agradezco a todos con lo que he convivido estos 2 años y de los que he ido aprendiendo cosillas del 4x4, la buena sintonia que me habeis ofrecido

Recibir un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
kimi
TRIALERO
TRIALERO
kimi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/10/2012

HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: Re: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:26 pm

lol! por muchos mas !! que podamos compartir esta pasion bounce



saludos desde Reus
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: Re: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:55 pm

pues eso felicidades y....si la verdad se nota que dominas ya bastante el tema jejejeje(por experiencia...es dificil seguirte a ti y a tu montero...jeje)

que podamos seguir compartiendo ratitos y rutitas...

un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: Re: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:33 am

jeje que bueno como pasa el timpo.. affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: Re: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:41 am

dos añitos pufff!!!!, como pasa el tiempo y como engancha el 4x4 jejejeje


salut.
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: Re: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 3:47 am

ostias nen felicidades i que cumplas muchgas rutas mas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Contenido patrocinado





HOY CUMPLO AÑOS Empty
MensajeTema: Re: HOY CUMPLO AÑOS   HOY CUMPLO AÑOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY CUMPLO AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: La taverna del Refugiodel4x4 :: curiosidades-
Cambiar a: