Buenas, pues eso que hoy cumplo 2 añitos en el foro, como pasa el tiempo.
Me acuerdo de la primera ruta en la que me metisteis, en unas trialeras por Manresa, y yo que no tenia muy claro ni para que era la palanquita esa que hay junto al cambio, y los bloqueos, buff, eso eran palabras extrañas como las de los cirujanos.
Si esa ruta ya fue para mi una aventura, agarrate que la siguiente fue la del barro donde nos quedamos 6 horas enganchados, despues de esto creo que ya me cure de espanto
No todo ha sido observar como tomar los obstaculos y aprender el manejo del coche, tambien aprender a plasmar las fotos en un video potable, o utilizar el GPS (aunque para esto he hecho rutas solo para aprender a orientarme con el cacharillo), cuando vas en grupo sino eres el primero nunca te equivocas.
La emisora, otro artilugio divertido y util, que hasta que no perdimos a Mazpower por la noche en Andorra, no me di cuenta de lo importante que era.
En fin, agradezco a todos con lo que he convivido estos 2 años y de los que he ido aprendiendo cosillas del 4x4, la buena sintonia que me habeis ofrecido
Recibir un cordial saludo