REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Separadores.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Separadores. Empty
MensajeTema: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:03 pm

Buenas ya estoy dando el follon otra vez Laughing , voy a ponerle unos separadores, snorkel y las protecciones que me faltan hasta el diferencial trasero a la pick-up cheers .
Con el tema de separadores me estoy haciendo la picha un lio, hoy he ido al taller y
me ha ofrecido dos marcas la "Hofman" de doble centrado-doble tornilleria y el material de acero (tambien las tiene en aluminio me parece que me dicho) y los de la marca "AVM" doble centrado-doble tornilleria pero el material de aluminio, estos son un poco más baratos.
Que marca veis mejor y sobre todo que tipo de material acero o aluminio (el me ha recomendado los AVM).
Otra cosa no se si llevais separadores alguno de vosostros, pero tengo unas preguntas se nota algún tipo de vibración al circular por carretera con el coche ? y ha velocidades altas ?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 11:07 pm

yo no se si el aluminio sera tan resistente al trote de caminos, que no sea que con el tiempo los tornillos le hagan coger olgura encambio el acero mas duros
Es mi opinion que no es de esperto pero el acero mas duro que el aluminio fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:49 pm

Buenas señores, pues ya tengo pedido en el taller el último material para mi pequeña preparación Very Happy , lo que le voy hacer ahora es ponerle el snorkel, los separadores AVM de acero y 30 mm (al final descartadas llantas ya que nadie me garantiza la medida del buje), y ponerle las protección de bajos en duraluminio de 6 mm que cubre todo en cambio desde el motor y hasta la caja reductora (transfer) y algo de mantenimiento como cambio válvulinas, revisar frenos traseros ...
A, se me olvidaba y unos aletines de +2 cm que no me sobresaldran más las ruedas, esto tengo que buscarmelo yo, ya que el taller no tiene, haber si encuentro algo que este bien.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
reborreus
TRIALERO
TRIALERO
reborreus


Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : REUS
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:10 pm

Por internet en milanuncios habia un anuncio que vendian de 3 cm creo. Yo he llevado separadores en mi jeep de doble centraje en duraluminio y aguanta perfectamente, eso si ahora llevo unas llantas desplazadas que me costaron lo mismo que los separadores y nuevas.
Un saludo y pon unas fotillos Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 10:55 am

OK, yo iba a poner llantas desplazadas que como comentas cuestan lo mismo o casi lo mismo que unos separadores Hoffman o AVM, el problema es que la Navara D40 tiene una medida especial y no encuentro ninguna llanta con esa medida en caso que no me vaya a llantas muy caras tipo Braid.
Ya pondre las fotos cuando este acabado, lo que el taller no tiene hora hasta dentro de dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
reborreus
TRIALERO
TRIALERO
reborreus


Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : REUS
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:58 pm

Pregunta en plasma4x4 yo he comprado hay muchas cosas entre ellas mis llantas, me salieron 4 llantas por 210€ portes incluidos llantas 16x10 vamos las mas grandes Wink 
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:45 pm

Gracias reborreus, ya pregunte en plasma4x4 y lo curioso es que la unica tienda de accesorios 4x4 que van a tener llantas desplazadas para el modelo D40 (entendamos de las de hierro y baratas) lo que pasa que no las tendran hasta finales de agosto y yo seria el primero en comprarselas y la verda no me apetece ser el conejillo de indias Suspect , más que nada por si la medida no es la correcta.
Lo que voy hacer es poner los separadores AVM y dentro de un tiempo preguntarles que tal con las llantas si van bien las medidas.
Saludos y gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 6:54 pm

hola segio,yo....perdoname....no soy partidario de separadores,prefiero llanta con garganta...eso si,hace quedar el coche mas resulton....el motivo personal,es que es por decir algo un postizo,que realmente en un coche tan "ancho"como el tuyo no le veo funcionalidad,en mi opinion solo hace que forzar las transmisiones...pero.......tu mismo....Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Separadores. Empty
MensajeTema: Re: Separadores.   Separadores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Separadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO SEPARADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: MECANICA E INFORMACION TECNICA :: PREGUNTAS Y ACLARACIONES-
Cambiar a: