REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo Jeep wrangler 4.2

Ir abajo 
AutorMensaje
reborreus
TRIALERO
TRIALERO
reborreus


Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : REUS
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Vendo Jeep wrangler 4.2 Empty
MensajeTema: Vendo Jeep wrangler 4.2   Vendo Jeep wrangler 4.2 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:08 pm

Vendo mi wrangler comprado aquí en el foro. Es un 4.2 AMC con 132000km, el coche lo compre roto, le hice motor entero cambiando lo siguiente: pistones traidos de usa, rectificado de culata con junta nueva, aros de pistones, tapetas de biela, bujías nuevas, tapa del delco nueva, filtros aceite y aire, bobina nueva, radiador nuevo, juntas de admisión escape cárter nuevas, carter restaurado... me gaste mas de 2000 € en material solo sin contar horas metidas en el coche. Lleva ruedas 33" levantado con body lift 7cm, estriberas rugged ridged, defensa tipo warrion, homologado sin problemas en la ITV, se me olvida pinte el interior del hard top en blanco y también le tinte los cristales de nuevo con su certificado. El coche funciona perfectamente y va finísimo, solo tiene un pequeño problema que en frío da tirones cortos una vez se calienta va perfecto y en verano va bien en frió también, debe ser cosa del carburador porque todo lo demás esta nuevo.

Lo vendo por necesidad, a la parienta se le va a acabar el paro, no me gusta nada venderlo porque me lo compre por capricho y me duele por todas las horas que le he metido y el mimo.  Crying or Very sad  . El precio es de 6500 € no negociable, si no lo llego a vender tendrá que ivernar en el garaje hasta que se pase la puta crisis. Si queréis fotos pedirlas muchos ya sabréis de quien es el coche se lo compre a Wilman
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Jeep wrangler 4.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo el montero
» vendo 4 neumaticos
» vendo ruedas
» vendo neumaticos (4 y 2)
» VENDO SEPARADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: La taverna del Refugiodel4x4 :: COMPRA/VENTA-
Cambiar a: