REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hasta luego

+3
terrabages
JAUMEF9
Mazur
7 participantes
AutorMensaje
Mazur
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Mazur

Cantidad de envíos : 404

Hasta luego Empty
MensajeTema: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:27 pm

Hola a todos/as, y a la vez hasta luego.

Por circunstancias de la vida, debo desaparecer del foro varios días. Ha surgido un asunto personal que me ha afectado mucho y estoy a un paso de recaer en la depresión que hace un año tenía.

Ahora mismo no tengo fuerzas ni ganas de nada. Primero tengo que aclarar mi mente. Sé que muchos me dareis ánimos incondicionalmente, sin ni siquiera saber qué ha ocurrido. Por eso os doy las gracias de todo corazón.

Espero poder volver a tener fuerzas para leer el foro, y más importante participar en él, lo antes posible.

No tengo ganas ni quiero hablar ahora mismo del motivo. Sólo os diré que es un motivo de peso, al menos para mi.

Os llevo a todos dentro de mi, y cuando me encuentre perdido, sé que estoy a un solo click de vosotros.

Lo dicho, espero tener fuerzas en poco tiempo para poder leeros de nuevo.

Mientras tanto, hasta luego.

Saludos
Mazur
http://elblogdemazur.blogspot.com/
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9

Cantidad de envíos : 3700

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:31 pm

mazur a los problemas hay que enfrentarseles de frente, no te has de echar patras sino es peor.
Suerte amigo.
http://www.consumiblesimpresioipc.com
terrabages
ESLINGADOR
ESLINGADOR
terrabages

Cantidad de envíos : 449

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:44 pm

vaya por dios. solo hemos coincidido una vez,pero me causaste una grata impresion.no te encierres mucho en ti mismo.espero poder hablar y verte pronto, recuperate, aqui nos tienes. Wink Wink Wink
toni
TRIALERO
TRIALERO
toni

Cantidad de envíos : 177

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:06 pm

I love you I love you I love you I love you I love you
de parte de mi señora NAIARA y yo te deseamos toda la seuerte del mundo con tus problemas, y entendemos que no quieras hablar de ellos, por eso te apoyamos en lo que sea.
RECUERDA QUE ESTE FORO ES COMO TU FAMILIA Y SEA LO QUE SEA LO QUE NECESITES NO DUDES PARA NADA EN PEDIRLO.
saludos y animos desde Montblanc. I love you I love you I love you I love you I love you I love you cuidate
maxxx4x4
ESLINGADOR
ESLINGADOR
maxxx4x4

Cantidad de envíos : 334

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:34 pm

ANIMOS COMPAÑERO Smile espero todo te salga bien.
Huésped
Invitado

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:28 am

Mazur, ya sabes que eres el recurso para despertar a Alejandro, que siempre tiene ganas de verte, no creas que no por no entrar en el foro va a cambiar la cosa, te veremos en cada ambulancia que pase.

Independientemente de eso, como todos te dicen y como has dicho tu mismo, aquí tienes tu familia para lo que necesites y estás a un solo clic y personalmente te diré que tienes mi teléfono y que soy como una farmacia de guardia, 24h al día y 7 días por semana a tu disposición, si necesitas hablar o sólo estar callado, aquí tienes mi mano, mi oreja y mi amistad.

Un millón de sitos Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10

Elvira
dani
ESLINGADOR
ESLINGADOR
dani

Cantidad de envíos : 566

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:55 am

Ya sabes donde estamos. Te esperamos pronto. Un saludo
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE

Cantidad de envíos : 1400

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:33 am

Nen, ya sabes lo que hay. Como te dije el Domingo, lo que necesites y cuando lo necesites (pero sin Truchismo, que te conozco Laughing )

ANIMOOOOSSSSS.
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:37 pm

ep pues ami no me dijo lo mismo
dijo menos mal que tengo al peque para darle por c_ _ o.
No se yo
maxxx4x4
ESLINGADOR
ESLINGADOR
maxxx4x4

Cantidad de envíos : 334

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:34 pm

jsjajajaja animoss
Mazur
ESLINGADOR
ESLINGADOR
Mazur

Cantidad de envíos : 404

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:48 pm

Gracias a todos y cada uno de vosotros por estas muestrasd e apoyo y afecto incondicional que me brindais.

Hoy por hoy me encuentro algo mejor, aunque no con fuerzas de ser más participativo. Lo que sí os puedo decir es que las muestras de apoyo que he tenido han sido numerosas, tanto de este foro como de otros, y gracias a ellas me encuentro, sino estoy bien, algo mejor.

En fin, agradeceros de nuevo todo esto, y en especial a Jaume, Mari, Peque y Sara el que me "secuestraran" el sábado y el domingo para intertar distraerme: lo siento chicos por tener que deciros al final que estaba agobiándome, ya os expliqué el motivo y no estaba disfrutando del recorrido, aunque tengo que decir que en otras circusntancias hubiera sido simplemente espectacular.

Siempre estaré con todos vosotros
http://elblogdemazur.blogspot.com/
toni
TRIALERO
TRIALERO
toni

Cantidad de envíos : 177

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:57 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
suerte con todo mazur
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:52 pm

Bueno algo hemos abanzado.
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE

Cantidad de envíos : 1400

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:31 am

Bueno me alegro, aunque poco, pero que te vaya subiendo el animo. Ahora el siguiente paso es secuestrarte para llevarte de pu..., ay perdón de copas. ¿En que estaría pensando? Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil
Huésped
Invitado

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:49 am

PEQUE escribió:
Bueno me alegro, aunque poco, pero que te vaya subiendo el animo. Ahora el siguiente paso es secuestrarte para llevarte de pu..., ay perdón de copas. ¿En que estaría pensando? Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil

Hay que ver, PEQUE, siempre pensando en lo mismo!!! jejejeje

Mazur, no te dejes liar por este liante que te liaaaaaaaaaaa!!!

Sitos Hasta luego Sitos10Hasta luego Sitos10

Elvira
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:31 pm

mi telf es bueno ya sabes peque me llamais cuando vayais de queen queen queen
Contenido patrocinado

Hasta luego Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego   Hasta luego Icon_minitime

Hasta luego
Página 1 de 1.