| Se presenta la nena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 4:04 am | |
| Algunos ya me conocéis, otros no tenéis el gusto jejeje soy la niña mimada del refugio, porque soy la única loca femina que tiene un changchon para haser el burro con sus estriberas... ah! no! ya no tiene estriberas!! Mi copiguay y yo vamos siguiendo a este grupo de majaras fantásticos desde septiembre y espero que podamos hacerlo muchos años mas. Tania y Naiara se atreven a ratos, pero espero que pronto hayan mas niñas chóferas por aquí, de momento os tenéis que conformar con esta rubia de bote... ais! no! que ya no soy rubia tampoco... joé que timo!! Vivimos en Vilanova i la Geltrú, yo tengo taitantos años y el copiguay 15, a veces me acompaña mi preciosísima hija "angele" y mi amorsito, mister Kironman y el Peke Alejandro, que disfruta como un enano y os conoce a todos, marca y modelo de coche incluído. Tambien tengo un polizon que a la que puede se cuela, Jesús, un gran amigo Bueno, ya vale de paliza por hoy que además, me han quitado mis besitos... no os los puedo mandar, pero bueno... Sitos ::bessos:: ::bessos:: Elvira P.D.: Jaume, quiero un emoticono con besitos... porfaaaaaa y mis tortolos, porfaaaaaaaa |
|
| |
PEQUE ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 55 Localización : Reus- Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 11:53 am | |
| | |
|
| |
Mazur ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 404 Edad : 48 Localización : La Bisbal del Penedés Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 1:09 pm | |
| Pequeeeeeeeeeeeee!!! todos no me conoceeeeen!! y los que van a venir nuevos?? esos que no saben donde se meten..... Mazur, sí tengo estriberas!!! en el trastero, pero las tengo!!! jajajajajaja Sitos Elvira |
|
| |
PEQUE ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 55 Localización : Reus- Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 1:12 pm | |
| | |
|
| |
toni TRIALERO
Cantidad de envíos : 177 Edad : 41 Localización : Montblanc Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
dani ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 566 Edad : 51 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Jue Feb 28, 2008 11:09 pm | |
| Que tal Annira bienvenida jeje.......ah!! gracias por la ayuda y ya te he agregado al mns Un saludo | |
|
| |
pablo. TRIALERO
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Vie Feb 29, 2008 12:05 am | |
| hola annira bienvenida pero creo que ya te tengo vista | |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Vie Feb 29, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Se presenta la nena Vie Feb 29, 2008 2:43 am | |
| Esto de presentarse a gente que ya te conoce es un poco raro, no? raro, raro raroooo!! Sitos Elvira |
|
| |
JRPC ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 556 Edad : 54 Localización : El Morell - Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Vie Feb 29, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
terrabages ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 449 Edad : 56 Localización : sant fruitos de bages Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Sáb Mar 01, 2008 9:33 pm | |
| saludos annira.estos cabestros ya se te han pulido la 2ª estribera,jajajaj,saludos | |
|
| |
PEQUE ESLINGADOR
| Tema: Re: Se presenta la nena Dom Mar 02, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
chief4x4 OJEADOR
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Se presenta la nena Lun Mar 03, 2008 2:43 pm | |
| jejeje se me hace raro darte la bienvenida ya que yo soy el novato De momento y hata que te pongan el emoticono que deseas te dejo este,que seguro te sera muy familiar SALUDOS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Se presenta la nena Lun Mar 03, 2008 3:04 pm | |
| Gracias por el emoticono jefe!! digo chief!! que iluuuu!! últimamente no hago mas que recibir regalitos!! como molaaaaaaaa!!! Terrabages, Mazur me amenazó con sacar la radial si no sacaba la caja de herramientas para quitar la estribera y claro... como para pensarme qué elegía no? jajajaja Que conste que sí, disfruté pero me acuerdo del refugio y de la madre que lo parió (digo... el padre...) cada vez que tengo que subirme al coche!! Sitos Elvira |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta la nena | |
| |
|
| |
| Se presenta la nena | |
|