| Otro, otro, otro forero piloto... | |
|
+6JRPC toni JAUMEF9 dani quebuelco Ironclide_Rider 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ironclide_Rider ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 485 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Otro, otro, otro forero piloto... Vie Jun 20, 2008 2:08 am | |
| Hola! He visto que teneis una sección de tracks muy interesante y eso me ha animado a entrar. Soy de Barcelona, tengo un Montero 2.8 del '99, y soy forero habitual del www.mitsubishi4x4galloper.org
En fin, que confío en pasar buenos ratos navegando por estas páginas. | |
|
| |
quebuelco ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 619 Edad : 43 Localización : ABRERA Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Vie Jun 20, 2008 2:14 pm | |
| bienvenido al foro, pasa que seguro que hay cosas muy interesantes | |
|
| |
dani ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 566 Edad : 51 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Vie Jun 20, 2008 4:08 pm | |
| Bienvenido al foro pasa y acomodate. Un saludo | |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Vie Jun 20, 2008 8:53 pm | |
| bienvenido y espero que coincidamos en alguna salida | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Sáb Jun 21, 2008 3:25 am | |
| Hola, bienvenido a esta tu casa, la casa de locos!! Esta gente hacían salidas antes, pero desde que llueve se han acojonao.... ahora se mueven menos que el sastre de Tarzán... al menos que yo sepa.... A ver si se organiza algo y nos conocemos!! Sitos Elvira |
|
| |
toni TRIALERO
Cantidad de envíos : 177 Edad : 41 Localización : Montblanc Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Lun Jun 23, 2008 2:18 pm | |
| | |
|
| |
JRPC ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 556 Edad : 54 Localización : El Morell - Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Lun Jun 23, 2008 6:22 pm | |
| | |
|
| |
PEQUE ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 55 Localización : Reus- Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Lun Jun 23, 2008 6:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 02, 2008 9:52 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!! | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 298 Edad : 36 Localización : gandia Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Sáb Jul 05, 2008 2:20 pm | |
| | |
|
| |
maxxx4x4 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 334 Edad : 47 Localización : bcn Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Dom Jul 06, 2008 2:11 am | |
| hombre!!! bienvenido por aqui tambien jeje un salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Dom Jul 06, 2008 7:53 am | |
| Hombre Maxxx, qué pasa!! No sabía que también estabas por aquí! Por cierto, que me gusta más el avatar que tienes aquí que el del otro foro. Saludos!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Dom Jul 06, 2008 11:52 am | |
| - Ironclide_Rider escribió:
- Hombre Maxxx, qué pasa!! No sabía que también estabas por aquí! Por cierto, que me gusta más el avatar que tienes aquí que el del otro foro.
Saludos!!!!! Es un adhesivo tamaño natural, si quieres uno me parece que te pueden dar la dirección, era bailén 22 o algo así.... pero no recuerdo bien. jejejeje Sitos Elvira |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Dom Jul 06, 2008 12:13 pm | |
| Calla Annira, a ver si va a ser su mujer y resulta que metes la pata... | |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Dom Jul 06, 2008 11:48 pm | |
| Ya habréis visto que desde hace unos días estoy pasándome bastante a menudo por el foro, y ahora voy a pasarme bastante menos y además veo que sois buena gente (no de todos los foros se puede decir lo mismo, o si no meteros en www.g-aventura.com), os voy a explicar la situación:
Llevo cuatro semanas que no puedo levantarme de la cama o sofá. Es lo que han tardado en visitarme, hacerme una resonancia, darme los resultados, darme un diagnóstico, buscan un cirujano, encontrarlo, y conseguir hora para el quirófano. Todo por una hernia discal que tras unos cuantos años dando la lata periódicamente tuvo a bien decir "aquí te quedas clavao".
Mañana me operan (POR FIN!!!!!), así que como en el hospital no creo que haya wifi estaré (si todo va bien) hasta el miércoles sin conexión. Luego me iré pasando por el foro, pero como espero no tener tanto tiempo libre ya vereis que me vuelvo un usuario más normal que hasta ahora, que parecía hiperactivo.
Pues eso, que como no me conoceis no quiero que os penseis que he sido una estrella fugaz que aparece y desaparece en cuanto se compromete a invitar a cuatro cervezas. Como dijo mi primo, "Volveré".
Saludos!!!!!! | |
|
| |
dani ESLINGADOR
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Lun Jul 07, 2008 1:00 am | |
| Pues que te vaya muy bien y ya nos contaras ya que aqui el menda tiene dos principios de hernia discal y estoy un poco acojonado con el tema......ya me dejaron caer el tema de operar pero ......puffff!! me da cosa por eso ya me cuentas. un saludo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Mar Jul 08, 2008 9:34 am | |
| Supongo que a estas alturas ya estás en el hospital, pero por si acaso aún lo lees y sino para cuando vuelvas: QUE VAYA MUUUUUY BIEN!! Ya verás como te encuentras mucho mejor, aunque te toque pasar unos dias "pocho" Respecto a lo de la "hiperactividad" a mí me pasó lo mismo cuando les conocí y ahora que no tengo tiempo de entrar busco momentos como el de ahora (entre la ducha y el salir a trabajar) y a veces hasta me cuesta una bronca que otra con la gente que me espera, pero es lo que hay. Lo de la buena gente.... CHICOS!! Otro al que hemos engañao!!!! jajajajajaja Sitos Elvira |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Mar Jul 08, 2008 7:21 pm | |
| Holaaaa!!! Lo siento, no os ibais a librar de mi tan fácilmente. Al final todo ha ido incluso mejor de lo previsto. 24 horas después de salir del quirófano me estaban dando el alta. Me encuentro genial, aunque me han recalcado MUCHO el tema del reposo, sobre todo la primera semana. Así que espero aun estar bastante activo por aquí los próximos días. Dani, luego te mandaré un privado con los detalles macabros de la operación.... de herniado a herniado. Un saludo a todos! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Mar Jul 08, 2008 11:02 pm | |
| Me alegro montón de que haya ido todo bien!!!! Pues nada, es un placer tenerte dando guerra por aquí!!! Sitos Elvira |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 09, 2008 12:20 am | |
| te operan de una hernia discal y ya te han dado el alta , joder a mi me tuvieron una semana en el hospital y 6 meses de recuperacion. Si lo que yo decia que el medico mio era el peor jajajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 09, 2008 12:28 am | |
| Jaume, me lo han hecho por microcirugía y por eso es mucho más rápido... también he tenido suerte y el neurocirujano que me ha operado es muy bueno en temas de columna. De todas formas tengo dos meses de restricciones (tema deporte, gestos bruscos, etc) y cuidado con pesos excesivos durante seis meses. Pero en dos-tres semanas volveré a estar por los caminos!!! | |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 09, 2008 12:45 am | |
| joder que suerte tio me alegro por ti, yo estube un mes con unas 15 grapas asi que imaginate el corte jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 09, 2008 1:07 am | |
| - JAUMEF9 escribió:
- joder que suerte tio me alegro por ti, yo estube un mes con unas 15 grapas asi que imaginate el corte jajaja
Tela!!! Yo llevo dos en el agujero por el que metieron la cámara y cuatro en el otro, que creo que metieron una radial..... Mazur no serías tu, no? | |
|
| |
Mazur ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 404 Edad : 48 Localización : La Bisbal del Penedés Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 09, 2008 3:23 am | |
| | |
|
| |
dani ESLINGADOR
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... Miér Jul 09, 2008 6:48 pm | |
| Me alegro mucho qu estes tan bien. Ya te conteste jeje......un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro, otro, otro forero piloto... | |