| contraseña para tracks | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: contraseña para tracks Mar Oct 14, 2008 8:24 pm | |
| Os agradeceria me dijerais la contraseña para poder cargar los tracks.Debo ser bastante torpe pero no la consigo ver por ningun lado.Gracias |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: contraseña para tracks Mar Oct 14, 2008 8:30 pm | |
| Hola, mira en principio hicimos esta web para que otros usuarios compartieran sus tracks con nosotros, hay mucha gente que se registra al foro solo para conseguir tracks y no aporta nada acambio. A los tracks solo tenemos acceso los que colavoramos con este foro, sigue con nosotros y tendras acceso al codigo. Un saludo | |
|
| |
JRPC ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 556 Edad : 54 Localización : El Morell - Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: contraseña para tracks Mar Oct 14, 2008 9:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: codigo de tracks Mar Oct 28, 2008 10:31 pm | |
| Me encantaria poder subir algunos tracks pero aun no he podido hecer ninguna ruta ya que tengo el coche desde el 4 de Octubre y soy novato en estas lides.Si consigo alguno ya lo subiré.Gracias de todas formas. |
|
| |
PEQUE ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 55 Localización : Reus- Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: contraseña para tracks Mar Oct 28, 2008 11:21 pm | |
| | |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: contraseña para tracks Mar Oct 28, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: contraseña para tracks Mar Dic 30, 2008 9:58 pm | |
| Hola a tod@s!!!
Yo si que me he apuntado al foro para obtener una pass de los ortofotos de Catalunya. No se si podre aportar algo a este foro ya que no tengo 4x4, ni creo que con esta crisis lo llegue a tener, eso si, tengo un GPS que va con una pda acer N50 y me gustaria poder cargar los mapas como minimo de mi comarca, el Alt Camp. me muevo mucho por pistas y carreteras entre Alcover, Picamoixons, Vilaverd, La Riba, Farena, etc y me gustaria usar con el GPS un sistema de mapas editable. Consegui el compe pero sin mapas y los que encontre resulta que tienen contraseña, lo que me llevo a este foro.
Pues eso, si podeis compartir estos mapas conmigo por favor enviadme la pass a : polikarpax@gmail.com Si considerais que debo aportar algo tendreis que esperar a que las cosas mejoren y pueda cambiar la Yamaha 250 por una de esas bestias de las pistas...
Gracias Mil! |
|
| |
Ironclide_Rider ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 485 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: contraseña para tracks Miér Dic 31, 2008 12:26 pm | |
| Hola polikarpa!
La crisis es una mierda.... creo que más o menos estamos todos igual, sólo que a algunos ya nos pilló con el 4x4 comprado.
Respecto a los mapas, te recomiendo que visites www.icc.cat y elijas la opción "Cerca a través del mapa". Encontrarás toda cataluña mapeada en topográfico (a diferentes escalas) y en ortofoto, en archivos descargables ya calibrados. Además, puedes navegar a través del mapa de una forma muy cómoda. Si ves que tienes problemas dime la zona que te interesa y te los bajo yo y te los paso por mail.
Saludos! | |
|
| |
JRPC ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 556 Edad : 54 Localización : El Morell - Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: contraseña para tracks Miér Dic 31, 2008 7:02 pm | |
| tienes un MP | |
|
| |
Pepetu OJEADOR
Cantidad de envíos : 1 Localización : pepetu Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Hola a todos ! Sáb Mayo 08, 2010 5:17 pm | |
| Hola a todos ! Si alguna alma caricativa quisiera pasarme el password por mail (chabybc@hotmail.com) os estaría muy agradecido...! No puedo aportar tracks de 4x4 porque... no tengo 4x4 ! Y hasta ahota no me veo metiendo mi turismo por esos caminos de dios...! El uso que le doy yo es más bien para trekking y btt, por lo que me gustaría mucho tener esas orto ! Sea como sea, Gracias de todos modos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contraseña para tracks | |
| |
|
| |
| contraseña para tracks | |
|