| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! | |
|
+9dani calavera chiqui99 JAUMEF9 Ironclide_Rider jeepcherokee mitsuL200 JRPC hummerinator 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hummerinator ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 298 Edad : 36 Localización : gandia Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Sáb Jul 18, 2009 6:52 pm | |
| hola chicos, mi nuevo papa me ha dicho q me presente por que dice que aqui hay muy buena gente amiga suya y que tiene ganas de ir con vosotr@s a alguna kdd (¿que es eso?) en mayo hice 10 años, cuando naci, mama santana me puso de nombre suzuki samurai 1.9td long body pero mi nuevo papa prefiere llamarme suka y resulta que viene con regalo, una hermanita de 2 ruedas que se llama powy y tiene 4 añitos, por lo visto aunque mi nuevo papa me dice que rara vez me va a pasar de 80 esta encantado conmigo (incluso me da las buenas noches) y yo le doy las gracias porque en 7-8 años no habia pasado por el lavadero y en 3 dias que hace que estoy en mi nuevo hogar ya he ido 2 veces, me han aspirado por dentro, me han pasado la vaporetta, y con la suciedad incrustada han atacado con las toallitas para bebes (como arrancan la suciedad incrustada las condenadas) y hasta me han puesto radio cd!! bueno no quiero estrirarme mas de lo necesario asi que ahora papa me hecha una mano poniendo fotos, que yo muy tecnologico no soyves que bien suka? ahora papa va a poner fotos tuyas para que las vean sus amigos ahi teneis las fotos de mi nene, que conste que solo tengo fotos del dia que lo probe para comprarlo, pero os podeis hacer una idea ahi teneis a mi niño, espero que os guste ......... -hola chicos, ahora que papa se ha ido, creo que os puedo decir que tengo un poco de miedin, por que he estado mirando y papa tiene unas fotos muy raras, son de coches como yo mismo modelo y todo, pero tienen colorines, suspensiones muy altas y ruedas gordas, a demas de unos ganchos con cuerdas muy raros en el morro ¿creeis que papi puede querer hacerme algo de esto? tengo un poco de miedin, por que ha estado hablando con sus amigos de algo llamado proyecto S.T.D.R. ¿sabeis que puede ser? .............. -¡¡¡¡¡¡¡¡SUKA!!!!!!!! que haces en el ordenador!!??? -¿quien yo? ehhhmm....... nada nada, esoty apagando el pc -vale pues, apaga y vamonos que nos tenemos que ir -OK!!!!!!, adios chicos, no quiero que papi me pille adioooo
Última edición por hummerinator el Jue Ago 27, 2009 8:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
JRPC ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 556 Edad : 54 Localización : El Morell - Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Sáb Jul 18, 2009 7:05 pm | |
| | |
|
| |
mitsuL200 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 54 Localización : tordera-barcelona- Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
jeepcherokee ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 727 Edad : 46 Localización : Ahora Matadepera Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Sáb Jul 18, 2009 9:16 pm | |
| Zuka, nos vemos en la proxima salidita, te presentare al Jeep Saludos. | |
|
| |
Ironclide_Rider ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 485 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Sáb Jul 18, 2009 10:40 pm | |
| Suka, yo no se qué es eso del proyecto STDR, pero si fuera tú estaría acojonado! Y felicidades por tu nuevo dueño. | |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Sáb Jul 18, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 298 Edad : 36 Localización : gandia Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Sáb Jul 18, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
chiqui99 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 776 Edad : 52 Localización : Sant feliu de llobregat Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Dom Jul 19, 2009 2:02 am | |
| | |
|
| |
calavera TRIALERO
Cantidad de envíos : 59 Edad : 52 Localización : tarragona Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Dom Jul 19, 2009 12:52 pm | |
| guelcom.......................... | |
|
| |
dani ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 566 Edad : 51 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
alt-maresme EMPANZADO
Cantidad de envíos : 49 Localización : Malgrat de Mar Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Lun Jul 20, 2009 1:23 am | |
| Muchas felicidades! El coche se ve muy entero y además es como el kitt, habla! Ja ja ja. Muy bueno el post. | |
|
| |
copicu TRIALERO
Cantidad de envíos : 142 Edad : 55 Localización : puigpelat-TARRAGONA Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy Lun Jul 20, 2009 12:01 pm | |
| | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Lun Jul 20, 2009 12:05 pm | |
| | |
|
| |
PEQUE ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 55 Localización : Reus- Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Lun Jul 20, 2009 12:51 pm | |
| | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Mar Jul 21, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Mar Jul 21, 2009 12:35 am | |
| | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Mar Jul 21, 2009 12:47 am | |
| | |
|
| |
fordranger EMPANZADO
Cantidad de envíos : 40 Edad : 41 Localización : barcelona mataro Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Mar Ago 04, 2009 9:46 pm | |
| felicidades hummerinator espero ke la estes disfrutando a tope a suka hasta pronto. | |
|
| |
copicu TRIALERO
Cantidad de envíos : 142 Edad : 55 Localización : puigpelat-TARRAGONA Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: https://refugiodel4x4.forospanish.com/presentate-y-unete-a-nosotros-f3/hola-me-llamo-suka-y-soy-el-nuevo-coche-de-hummy-4-fotos-nuevas-t568.htm Miér Ago 12, 2009 12:56 am | |
| | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Jue Ago 27, 2009 8:56 pm | |
| aqui os traigo mas fotos ara que veais lo mono que es mi cochecillo MI PRIMERA LEVANTADITA DE PATITAAAAAAAAA!!!!!!!!!! YYYYY LAS FOTOS QUE TODOS ESPERABAN.......... UNAS FOTOS MAS BUSCADAS QUE LAS DE LA RECONCILIACION DE LA ESTEBAN CON JESULIN............. EL COCHE DESCAPOTAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
hummerinator ESLINGADOR
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! Dom Jun 06, 2010 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy ¡¡mas fotos aun!! | |
|