korean_tiger TRIALERO
Cantidad de envíos : 111 Edad : 49 Localización : Cabra del camp (tarragona) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Trinxapedres os saluda! Jue Oct 08, 2009 1:26 am | |
| - Trinxapedres escribió:
- korean_tiger escribió:
- trinxapedres, bienvenido aqui a tu casa, vaya peazo carro guapo que tienes, y solo te gustan los caminos???? si con ese carro podrias subir por montserrat campo a traves jejejeje. Lo dicho, encantado y ya estaremos en contacto por aquí.
un saludete muy cordial. No le hago ascos al fuera de camino. Pero el límite lo marcan los bajos que no estan mal, pero son de serie...
Nos vemos, Trinxapedres entonces somos dos, pero aún así me tendrias que sacar con la eslinga en mas una. jejejejej Saludotes. | |
|
Ironclide_Rider ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 485 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Trinxapedres os saluda! Jue Oct 08, 2009 2:06 pm | |
| Hey. Gracias por el track! A ver cuando puedo escaparme por Andorra unos días. | |
|
Trinxapedres PISTERO
Cantidad de envíos : 20 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Trinxapedres os saluda! Jue Oct 08, 2009 4:12 pm | |
| - korean_tiger escribió:
- Trinxapedres escribió:
- korean_tiger escribió:
- trinxapedres, bienvenido aqui a tu casa, vaya peazo carro guapo que tienes, y solo te gustan los caminos???? si con ese carro podrias subir por montserrat campo a traves jejejeje. Lo dicho, encantado y ya estaremos en contacto por aquí.
un saludete muy cordial. No le hago ascos al fuera de camino. Pero el límite lo marcan los bajos que no estan mal, pero son de serie...
Nos vemos, Trinxapedres entonces somos dos, pero aún así me tendrias que sacar con la eslinga en mas una. jejejejej
Saludotes. No creo! Seguro que le pones la reductora y puedes labrar un campo! ;p | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trinxapedres os saluda! | |
| |
|