Hola a todos,
He copiado este mensaje de otro apartado del foro a ver si en esta sección alguien me puede contestar...
Recientemente he adquirido un Terrano II del año 95, modelo que se empezo a fabricar en el 93.
Tengo unas cuantas preguntas sobre unas cosas que quiero modificar (ire por pasos):
a) no tiene la defensa delantera ni estriberas,¿ tengo que coger una de la casa Nissan o puedo encontrar unas de marca no te fijes para conseguirlas a un precio mas economico..?
b) Faros antiniebla, que me aconsejais ? Actualmente no tiene, pero son recomendados donde vivo (siempre dentro de lo economico xD).
c) El tema ruedas, llevo unas llantas de 15'' y quiero hacerle un uso mas que nada de carretera pero no quiero dejar de hacer alguna salidita por caminos y alguna que otra trialera facilona, que me recomendais ??
d) El tema velocidad punta, no me pasa de 130 Km/h +/- y el consumo es descomunal, es normal ?? y algún consejito ??
Básicamente quiero poner elementos de seguridad, buena visibilidad, seguridad, potencia y consumo (casi ná).
Si alguien tiene informacion de donde poder comprar a buen precio, sera de agradecer.
Muchas gracias por las respuestas que seguro reciviré y encantado de pertenecer a esta comunidad.