REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME ENTRAN LAS MARCHAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Empty
MensajeTema: NO ME ENTRAN LAS MARCHAS   NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:08 pm

A perro flaco todo son pulgas.

No tengo bastante con el piño de la moto y con que quizas me quedo en paro que ahora no me entran las marchas en el Patrol.

Resulta que desde la calçotada en Constanti que no lo cogía, pues hoy le coloqué el piloto trasero y me disponía a darle una vueltecita...y sorpresa la mía que no me entra ni una sola marcha, ni con reductoras ni na.....solo me entran en Neutral. Alguien puede decirme que le puede pasar????.

Puede ser que se le haya secado barro por la zona del embrague???
No se, no tengo ni puta idea.

HELP!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTRAN LAS MARCHAS   NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:36 pm

pues es algo un poco curioso lo que te pasa, se de un caso que dicen que es de ir mucho tiempo con los bloqueos puestos, pues el embrague se calienta mucho i se quedan pegados.....espero que no sea nada... affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTRAN LAS MARCHAS   NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:45 pm

a mi me paso hace poco en la furgoneta algo parecido, se me rompieron los muelles del embrague i segun como se me quedavan entre los discos y no me dejaban embragar, lo hacia patinar un poco hasta que escupia los trozos y me embragaba, pero al final me peto la prensa pero bueno.
Igual se te metio barro entre los discos y al segarse no te deja embragar podria ser, lo que si es seguro es que es cosa de embrague no te asustes demasiado.
Prueva de meter marcha con el coche parado, arrancalo y intenta hecre patinar el embrague pero sin pasarte, no sea que fundas los discos, un aceleron fuerte le dava yo con el embrague medio apretado y me funcionaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
PEQUE
ESLINGADOR
ESLINGADOR
PEQUE


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 54
Localización : Reus- Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTRAN LAS MARCHAS   NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:08 pm

Ya está solucionado. Ufff que susto.^Pase por mi mecanico y le pregunto. Me dijo que eso es de la humedad que cogieron los discos de embtague en Constanti. se oxidaron y se quedarónpegados. Me dijo que simplemente con el coche parado metiera marcha y lo encenciense embragado...u bualaa se despegaron los discos. menos mal!!!!
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTRAN LAS MARCHAS   NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:36 am

si es que yo tenia que ser mecanico te di la solucion antes que el mecanico Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
me alegro que te funcione peque, si te quieres venir con nosotros en viernes en mi coche caven 4


Gracias Jaume por el ofrecimiento....pero ya tenemos planes. Que la disfruteis muchoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
Contenido patrocinado





NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTRAN LAS MARCHAS   NO ME ENTRAN LAS MARCHAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME ENTRAN LAS MARCHAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: MECANICA E INFORMACION TECNICA :: PREGUNTAS Y ACLARACIONES-
Cambiar a: