mitsuL200 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 54 Localización : tordera-barcelona- Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: mitsubishi l200 historia Miér Mayo 06, 2009 8:14 pm | |
| Historia La historia del L200 se inició en 1978. Pero ya mucho antes, en los inicios de la marca, se creó un pequeño camión para 400 kilos de carga, denominado Mizushima y con tres ruedas. De todos modos el antecesor del L200 como vehículo de carga fue el Leo de 1959, también de tres ruedas, que ya lucía en su parrilla frontal el triángulo característico de Mitsubishi. Desde entonces hasta ahora ha variado mucho la vocación de esos modestos y rudimentarios vehículos de carga. Hoy son vehículos multiuso de alta rentabilidad por su polivalencia como transporte de personas, vehículo de ocio y herramienta de trabajo. Del L200 se han vendido desde su aparición en 1978, y con tres generaciones de modelos, más de 2,6 millones de unidades. Su principal mercado tras Tailandia es Estados Unidos, mientras que en Europa se han vendido 125.000 L200 a lo largo de su trayectoria de 27 años. La Mitsubishi L200 como es conocida en nuestro mercado, tuvo y tiene otras denominaciones segun donde se venda. Estas son: Mitsubishi Forte en el mercado japones entre 1978 y 1986. Mitsubishi Mighty Maxen el mercado Estado Unidense Mitsubishi Triton en los mercados de Gran Bretaña y Oceania Mitsubishi L200 en las mayorias de los mercados Los Precursores 1ra Generacion 2da Generacion Ficha Tecnica Modelo 4 X 4 Largo Total: 4,990mm Ancho Total: 1,740mm Alto Total: 1,770mm Distancia entre ejes: 2,960mm Descripcion de Motor: En linea 4 cilindros OHC Cilindrada: 2,476cc Potencia: 72hp Strada Dentro de la gama L200 2da. generacion se encontraba un modelo denominado L200 Strada lanzado en 1994, la cual contaba con un motor turbinado y accesorios como llantas de aleacion, pintura en dos colores, defensas y estribos. Ficha Tecnica Largo Total: 4,990mm Ancho Total: 1,740mm Alto Total: 1,770mm Distancia entre ejes: 2,960mm Tipo de Motor: 4D56-turbo Descripcion de Motor: En linea 4 cilindros OHC Cilindrada: 2,476cc Potencia: 85hp 3ra Generacion Ficha Tecnica Tipo de motor: 2.5 turbodiesel, intercooler, 4 cilindros Cilindrada: 2.477 Potencia Maxima: 100/4.200 hp/rpm Suspensiones Del/Tras: Independiente muelles helicoidales/Eje rígido y ballestas elípticas Frenos Del/Tras: Disco ventilado/ Cintas y Campanas Dirección: Piñon y Cremallera asistida Deposito de Combustible(L): 75 Velocidad Max. (km/h): 147,7 Aceleracion (0-100 km/h): 16,3 Peso (kg): 1725 Altura Libre (mm): 200 Capacidad de Carga (kg): 1005 Medidas Largo/Ancho/Alto (mm): 4.920/1.775/1.800
Última edición por mitsuL200 el Sáb Nov 20, 2010 7:06 pm, editado 2 veces | |
|
mitsuL200 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 54 Localización : tordera-barcelona- Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: mitsubishi l200 historia Miér Mayo 06, 2009 8:16 pm | |
| 4ta Generacion Ficha Tecnica Tipo de motor: 2.5 DI-D, common-rail, turbodiesel, intercooler, 4 cilindros, 16 válvulas Cilindrada: 2.477 Traccion: Total Potencia Maxima: 136/4.000 hp/rpm Suspensiones Del/Tras: Independiente de doble trapecio con muelles helicoidales / Eje rígido y ballestas semielípticas Frenos Del/Tras: Disco ventilado 294 mm/ Tambor 11,6 pulgadas Dirección: Cremallera asistida Deposito de Combustible(L): 75 Velocidad Max. (km/h): 167 Aceleracion (0-100 km/h): 14,6 Peso en vacio/ Max. Autorizado (kg): 1770/2.850 Altura Libre (mm): 200 Capacidad de Remolque (kg): 2.700 (con freno) Medidas Largo/Ancho/Alto (mm): 5.040/1.750/1.775
Última edición por mitsuL200 el Sáb Nov 20, 2010 7:04 pm, editado 1 vez | |
|
mitsuL200 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 54 Localización : tordera-barcelona- Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: mitsubishi l200 historia Miér Mayo 06, 2009 8:27 pm | |
| Maxx
Asi como en la 2da generacion estuvo la Strada en esta 4ta generacion hay una version especial denominada L200 Maxx que fue creada sobre la base del modelo intense de 167 hp, mientras el modelo Standard tiene 136. Esto se traduce en el rendimiento, la velocidad maxima de la Maxx es 180 contra los 167 del modelo Standard asi tambien como en aceleracion, 11,8 y 14,6 respectivamente. Esteticamente los cambios que se producen son. -Defensa delantera envolvente en el color de los pasos de rueda, con detalles cromados a juego con los retrovisores y las manillas exteriores de las puertas. -Barras deportivas que refuerzan la imagen de la zona de carga. -Embellecedores en la entrada de las puertas. -Identificación de la serie especial en las puertas delanteras.
Ficha Tecnica Tipo de motor: 2.5 DI-D, common-rail, turbodiesel, intercooler, 4 cilindros, 16 válvulas Cilindrada: 2.477 Traccion: Total Potencia Maxima: 167/4.000 hp/rpm Suspensiones Del/Tras: Independiente de doble trapecio con muelles helicoidales / Eje rígido y ballestas semielípticas Frenos Del/Tras: Disco ventilado 294 mm/ Tambor 11,6 pulgadas Dirección: Cremallera asistida Deposito de Combustible(L): 75 | |
|
mitsuL200 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 54 Localización : tordera-barcelona- Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
JAUMEF9 ESLINGADOR
Cantidad de envíos : 3700 Edad : 51 Localización : Reus Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: mitsubishi l200 historia Miér Mayo 06, 2009 9:12 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mitsubishi l200 historia | |
| |
|