REFUGIODEL4X4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUGIODEL4X4

ESTA WEB SE CREO EL 01.04.2007 www.refugiodel4x4.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra Pregunta (muelles).

Ir abajo 
+2
lapitima2
JAUMEF9
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:40 am

Buenas, rockterrano que se me fue la olla geek y no son los Raid sino los Koni Heavy Track All-terrain (los normales), me llegan el viernes y las medidas son:
- Diámetro exterior = 55 mm.
- Diámetro del pistón= 33 mm.
- Diámetro del vástago = 16 mm son los bitubo los que yo he pillado, los monotubo son de 14 mm.

Pues eso haber cuando los tenga que diferencia tiene con los de serie.
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:50 am

son los que llevo yo detrás,(los puse yo,jeje,en la puerta de casa)y no están a tope de dureza y ya es bastante,y de momento llevan bastante tralla y no desfallecen...
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:14 pm

Pues haber si tengo la misma suerte que tú y he realizado una buena compra, aunque de precio me ha salido muy bien, y por comentarios de la gente como bien dices tú son bastante duros, que para carretera iran muy bien y para off-road comentan que se traga bastante bien los baches aunque cuando los tenga montados realizare la prueba final Very Happy Very Happy Very Happy .
Tambien hay comentarios malos como de todo en esta vida ya que ha gustos de la gente los colores.
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:37 pm

No los pongas muy duros,si no luego son todo"leñazos",y se vuelve mas brusco,y tu coche con lo largo que es.........
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:45 pm

Lo que hare con el mecánico es probarlo en cada una de las tres posiciones que tiene, lo comprimiremos y veremos haber si se nota cual es la más dura y asi decidiremos.
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:41 am

Bueno ayer me llegaron los amortiguadores cheers cheers cheers , mañana si puedo pongo alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:34 pm

Bueno aqui una foto de los Koni, ahora a falta ahorrar para que me los ponga el mecánico Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , que yo no se jajajajajajaja.

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4354

Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:04 am

te estas dejando el coche de p.m
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:07 am

Bueno señores, me he pillado las 2 gemelas más 4cm (una por ballesta), en Misutonida, ahora me falta ir la semana que viene al taller con todo el material y que me lo monten, ya pondre fotos cuando este todo montado, al final sera:
- Muelles delanteros OME más 4cm de dureza "dura".
- Amortiguadores delanteros Koni Heavy Track 4x4.
- Dos tacos o platinas elevadoras para los muelles delanteros de 1,25 cm cada una (supongo que solo pondre una, ya vere).
- Gemelas más 4cm.
- Ya tenia montado los Ironman Nitro Gas más 4cm detras con flechado de ballestas.

ya tomare medidas de antes del montaje y despues, ahora solo me falta unas llantas desplazadas, y un snorkel Very Happy Very Happy Very Happy , lo malo que para esto último hay que homologar Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
JAUMEF9
ESLINGADOR
ESLINGADOR
JAUMEF9


Cantidad de envíos : 3700
Edad : 50
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:10 am

te estas dejando el coche canelita cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.consumiblesimpresioipc.com
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 1:11 pm

corleone escribió:
Bueno señores, me he pillado las 2 gemelas más 4cm (una por ballesta), en Misutonida, ahora me falta ir la semana que viene al taller con todo el material y que me lo monten, ya pondre fotos cuando este todo montado, al final sera:
- Muelles delanteros OME más 4cm de dureza "dura".
- Amortiguadores delanteros Koni Heavy Track 4x4.
- Dos tacos o platinas elevadoras para los muelles delanteros de 1,25 cm cada una (supongo que solo pondre una, ya vere).
- Gemelas más 4cm.
- Ya tenia montado los Ironman Nitro Gas más 4cm detras con flechado de ballestas.

ya tomare medidas de antes del montaje y despues, ahora solo me falta unas llantas desplazadas, y un snorkel Very Happy Very Happy Very Happy , lo malo que para esto último hay que homologar Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

que quieres decir que los muelles y amortiguadores no los pondrás en la ficha técnica??? no te dirán nada en la itv ??seguro ???yo lo tengo todo puesto en la fichs gemelas marca y modelo ,los muelles delanteros i amortiguadores delanteros y traseros todo puesto en la ficha técnica .......siendo de diferente color que los originales yo creo que puedes tener problemas en la itv,a y las llantas desplazadas también fijo que tienes que homologar a no ser que seas un enchufado jajajajjaja lol!

salut.
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:12 pm

mitsuL200 escribió:
corleone escribió:
Bueno señores, me he pillado las 2 gemelas más 4cm (una por ballesta), en Misutonida, ahora me falta ir la semana que viene al taller con todo el material y que me lo monten, ya pondre fotos cuando este todo montado, al final sera:
- Muelles delanteros OME más 4cm de dureza "dura".
- Amortiguadores delanteros Koni Heavy Track 4x4.
- Dos tacos o platinas elevadoras para los muelles delanteros de 1,25 cm cada una (supongo que solo pondre una, ya vere).
- Gemelas más 4cm.
- Ya tenia montado los Ironman Nitro Gas más 4cm detras con flechado de ballestas.

ya tomare medidas de antes del montaje y despues, ahora solo me falta unas llantas desplazadas, y un snorkel Very Happy Very Happy Very Happy , lo malo que para esto último hay que homologar Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

que quieres decir que los muelles y amortiguadores no los pondrás en la ficha técnica??? no te dirán nada en la itv ??seguro ???yo lo tengo todo puesto en la fichs gemelas marca y modelo ,los muelles delanteros i amortiguadores delanteros y traseros todo puesto en la ficha técnica .......siendo de diferente color que los originales yo creo que puedes tener problemas en la itv,a y las llantas desplazadas también fijo que tienes que homologar a no ser que seas un enchufado jajajajjaja lol!

salut.

jeje,los muelles,si son de otro color y encima van calzados....pues creo que si,hará falta seguramente proyecto de homologacion,si solo fueran amortiguadores,por mucho que sean de otro color...yo llevo los de delante,amarilos y los de detras rojos...y no me han dicho nada en 2,3 años que llevo con ellos,y las llanta desplazadas pues...yo las cambio por las de origen en cada itv.............si todo va bien,para el mes que viene le pongo al terrano snorckel,y planchas de proteccion y antes de diciembre aumento la altura del neumatico...y el proyecto de homologacion para no tener problemas....son 300 euros...(si "acaso"......spray color negro y lo pintas todo,bien disimulado,y pruebas a pasarla..................... Suspect Suspect Suspect )
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:27 am

Buenas, voy a intentar pasar la ITV (que me toca a final de año) sin hacer proyecto de homologación, si me tiran para atras pues hare el proyecto. Pero yo creo que tengo algo de posibilidades de que no se den cuenta Laughing , ya que solo aumento un más 5 cm delante y detras tengo que medir una vez montado ya que con el flechado no estoy seguro pero entre un más 5-6 cm.
Igualmente al del taller que me lo instala le he pedido que me pinte los Koni de negro (ya que el taller tambien es de chapa y pintura) para que no canten mucho, y los muelles OME ya son de color negro. No se ya veremos.
Por cierto rockterrano ya diras donde haces el proyecto, que es lo que homologas, tiempo que tardan, precio ??????
Bueno información Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:34 am

Se me ha olvidado lo de las llantas desplazadas es para más adelante, ya que no tengo un duro ahora, y tengo entendido que sino sobre salen del vehiculo no hace falta homologar, es lo que tengo entendido pero no he ido todabia a informarme a la ITV.
Volver arriba Ir abajo
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:45 am

eso de las llantas no creo que sea posible ya que tu tienes un ancho de vias y si pones llantas desplazadas las cambia, por logica tienes que homologar ,y si que puedes poner y quitar pero joder tienes que ir medio acojonado siempre que veas a los mossos y que no tengas un accidente que luego si que tienes que flipar ......

salut.
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:45 am

[quote="corleone"]Buenas, voy a intentar pasar la ITV (que me toca a final de año) sin hacer proyecto de homologación, si me tiran para atras pues hare el proyecto. Pero yo creo que tengo algo de posibilidades de que no se den cuenta Laughing , ya que solo aumento un más 5 cm delante y detras tengo que medir una vez montado ya que con el flechado no estoy seguro pero entre un más 5-6 cm.
Igualmente al del taller que me lo instala le he pedido que me pinte los Koni de negro (ya que el taller tambien es de chapa y pintura) para que no canten mucho, y los muelles OME ya son de color negro. No se ya veremos.
Por cierto rockterrano ya diras donde haces el proyecto, que es lo que homologas, tiempo que tardan, precio ??????
Bueno información Very Happy .[/quote

He hecho un par de cosillas en oasis4x4,y le pedi presupuesto para poner snorckel,planchas para el carter Y cambio,y ruedas 31/10,5/15 y el proyecto de homologacion me cuesta 300 eu,ellos trabajan con un ingeniero,supongo desde hace tiempo,sera siempre el mismo,tienen pagina web,oasis4x4.tienda y taller.a ver si el mes k viene puedo hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 8:33 pm

Me gustaria homologar siempre que el precio no se dispare, haber si son unos 300 euros y me entra homologar la altura, aumentar el ancho de vias y un snorckel pues igual me lo pensaria Rolling Eyes .
ya diras.
Por cierto yo con las medidas que has puesto me hago un lio Question , no se exactamente que tamaño hacen tongue .
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 8:53 pm

corleone escribió:
Me gustaria homologar siempre que el precio no se dispare, haber si son unos 300 euros y me entra homologar la altura, aumentar el ancho de vias y un snorckel pues igual me lo pensaria Rolling Eyes .
ya diras.
Por cierto yo con las medidas que has puesto me hago un lio Question , no se exactamente que tamaño hacen tongue .

Tanto en la itv,como en el taller,me aconsejaron que si tengo Pensado unas reformas las haga todas juntas,para no tener que hacer proyecto cada vez que hagas algo,asi que yo de ti,puestos a hacer proyecto,intenta que todo lo que hagas te lo. Anoten en el mismo proyecto,y eso que te ahorras,y tranquilidad para ti,y cuando instales cualquier cosa en el taller,pregunta por el certificado de montaje,es un papel donde. El taller que te lo monta se hace responsable,el papel si en el taller no lo tienen en la itv,te lo daran,y guarda la factura de compra,y todo tipo De papel que lleven los accesorios,y luego....el proyecto lo tiene que hacer un ingeniero o laboratorio registrado,si no encuentras ninguno me lo dices y te doy el telefono del que me lo hace a mi y a ver que nos dice.
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:24 am

Bueno hoy me han llegado las gemelas más 4cm, me he quedado parado ya que son bastante grandes Shocked , aqui una foto.

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4377f.th

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4378.th
Volver arriba Ir abajo
rocks GR
ESLINGADOR
ESLINGADOR
rocks GR


Cantidad de envíos : 324
Edad : 48
Localización : sant feliu de codines
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:47 am

Joder!!con las gemelas!!!a ver si las probamos!!y a disfrutar de tu coche,que te lo estas dejando de p..ta madre...
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:13 am

Hoy he recogido el coche del taller, despues de algun dolor de cabeza que otro ya esta listo, no he podido ni probarlo, y este fin de semana lo coge la mujer Mad , yo sin poder cogerlo para catarlo.
Al final han sido 5 horas de trabajo (un poco excesivo, pero bueno sin palabras Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) para montar los amortiguadores (y pintarlos), muelles, suplementos de tacos, gemelas y una pieza de la dirección que no me acuerdo ahora del nombre son dos bolas de tamaño de pinpón unidas por un palo pequeño, es una por cada lado (estaban en muy mal estado).
El alineado me he ido a otro taller.
Por cierto los amortiguadores de serie estaban mal uno de ellos reventado, pero los muelles para mi sorpresa bastante bien para llevar encima 148.000 Km.
Ya pondre fotos cuando pueda.
Por cierto no se nota casi nada que se halla levantado, lo que si que canta un poco son las gemelas, aqui pongo una foto de las de serie y las más 4cm

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4378.th
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4381s.th

Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:02 am

Buenas señores, todabia no he probado el cochecito en campo solo he cogido una pequeña pista de tierra y mi opinión es la siguiente: en asfalto van de lujo son amortiguadores de tarado muy duro, por lo cual cuando tomas glorietas, curvas ... notas que no hace la barca ni el morro se unde cuando frenas un poco más de golpe de lo normal.
Ahora en campo (solo probado en pista) son muy duros, notas bastante los golpes.
Yo personalmente diria que es más o menos lo que buscaba, osea que estoy contento Very Happy . Es mi opinión.
Lo que si he notado mucho es la diferencia con los Ironman traseros, ahi que reconocer que son más blanditos los Ironman y por consiguiente más comodos, se copian mejor el terreno que los Koni (ablando de off-road).
Aqui dejo una foto de antes y de despues de poner la amortiguación, no se nota casi nada, Saludos.

Aqui sin nada tal y como la compre (bueno le faltaba el full-box).
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg3153g.th

Aqui solo con flechado ballestas y amortiguador trasero Ironman.
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg3580l.th

Aqui con todo montado: amortiguador Koni delanteros, muelles OME +4cm, tacos suplemento +1cm delanteros, y gemelas +4cm.
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4408t.th

Saludos a todos y haber cuando nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:23 am

Haber si salen más grandes que no se que mierda psa con el paint que no me deja cambiar el tamaño de las fotos Mad Mad .
Cuando la compre.
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg3124.th
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg3153g.th

Aqui solo con flechado ballestas y amortiguador trasero Ironman.
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg3580l.th

Aqui con todo montado: amortiguador Koni delanteros, muelles OME +4cm, tacos suplemento +1cm delanteros, y gemelas +4cm.
Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Cimg4408t.th

Sino salen bien es lo máximo que puedo hacer ya que el programa me va mal. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
corleone
ESLINGADOR
ESLINGADOR



Cantidad de envíos : 208
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:50 pm

Bueno señores por fin he terminado la pequeña preparación de mi Navara (a falta solo de unos neumáticos AT, cuando me toque cambiar).
Cuando pueda pongo unas fotos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuL200
ESLINGADOR
ESLINGADOR
mitsuL200


Cantidad de envíos : 1284
Edad : 53
Localización : tordera-barcelona-
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:30 pm

venga pon las fotos que ya estas tardando jejej,y el tema de itv que???


salut.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Pregunta (muelles).   Otra Pregunta (muelles). - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Pregunta (muelles).
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el foro
» Que muelles +4 me aconsejais para el sorento 170CV
» Una pregunta?
» otra nueva y sin 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REFUGIODEL4X4 :: MECANICA E INFORMACION TECNICA :: PREGUNTAS Y ACLARACIONES-
Cambiar a: