Buenas señores, al final ya he terminado de preparar la Navara para hacer pequeñas salidas de fin de semanas y espero que más pronto que tarde a Marruecos jajajajajaja
Aquí pongo las fotos finales y con lo que he puesto,
La elevación ya puse en otro post lo que llevo pero lo repito:
- Amortiguadores delanteros koni Heavy Track 4x4.
- Amortiguadores traseros Ironman Nitro gas más 4 cm.
- Muelles delanteros OME de más 4cm de dureza dura y dos pletinas extras en total unos más o menos 5-6 cm.
- Flechado de ballestas y gemelas más 4 cm.
Ahora viene lo nuevo, pues primero unos separadores de la marca AVM de aluminio de 30 mm y de doble tornillería y doble centraje, fotos:
Así es como quedan las ruedas o lo que sobresalen que son 2 cm (con neumático 255/70-16)
Luego he montado un snorkel, que por cierto lleva su faena, y los que me lo montaron un 10 para ellos por su profesionalidad y trato ( al final pongo el nombre del taller), fotos:
Aquí durante el montaje,
Aquí montado,
Luego el protector de bajos que me faltaba, que protege el cambio y reductora en duraluminio de 6 mm, fotos:
Estos son los primeros en acero de 4 mm.
Y esto es todo, estas son las últimas fotos de cómo ha quedado:
Y aquí con el Pathfinder preparado,
Por último decir que me lo han montado todo en el taller “Mecatech” en Gerona, muy profesionales y como ya dije el trato un 10.
Bueno espero no haber dado el tostón con las fotos
Por cierto me faltan los aletines que tengo que comprar sino para la homologación en la ITV no pasare.
Mitsu al final estoy haciendo el proyecto con ingenieria para la homologación, creo que es lo mejor como ya me comentasteis, lo que pasa que esta parado asta que no monte los aletines (haber si lo monto esta semana, solo sobresalen los neumáticos 2 cm) ya tienen todos los papeles a falta de los aletines.
Haber si lo probamos en alguna ruta jajajajaja
Ya me direis que os parece, me gustan las opiniones tanto buenas como malas.
Saludos.